Destacados

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

Falcioni: «Hay que salir a buscar el partido conscientes del rival difícil»

El estratega argentino prepara el duelo ante Cobresal que sostendrá este sábado en El Salvador en donde sus dirigidos tienen la obligación de sumar los 3 puntos para mantener viva la opción de llegar a la liguilla. «Aprovechamos los días para corregir algunas cosas», afirma el emperador.

Patricio Vásquez
pvasquez@todofutbol.cl

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

Según Falcioni el tiempo libre en la UC sirvió para solucionar algunos errores.

SANTIAGO.- Julio César Falcioni tuvo una gran cantidad de días para tras su triunfo ante San Marcos de Arica producto de las fiestas patrias. A eso hay que sumarle la pasada fecha Fifa con la gira en Estados Unidos de la selección y lo que viene para la roja ante Perú y Bolivia. Todo eso cayó en varias jornadas extras de práctica que sirvieron para que la UC empiece a encontrar el rumbo en este campeonato. «Hemos trabajado bien, dimos el fin de semana de descanso y aprovechamos los días para corregir algunas cosas, pero el equipo está bien y esperamos hacer un buen partido en una cancha difícil», señaló el emperador.

Sobre el duelo que sostendrán este sábado ante Cobresal en el Salvador el argentino apuntó que «hay que salir en búsqueda del partido sabiendo que en frente tendremos un rival importante. Está la ansiedad de hacer las cosas bien, de querer mejorar y seguir sumando para subir en la tabla de posiciones”. En la mista línea el estratega señaló que el cuadro minero “es un buen equipo, que se hace fuerte, mete presión, que tiene buenos volantes de salida en Fuentes y Torres. Tiene hombres importantes en la tenencia y cobertura de los espacios, sus laterales pasan siempre, un arquero con mucha experiencia. Sabemos que tendremos un compromiso difícil».

Al referirse sobre el caso Toselli el ex portero expresó su apoyo para tenerlo lo más pronto incorporado en el equipo. «Lo importante sería que el jugador solucioné su tema lo antes posible. Para este tipo situaciones es importante que ojalá la operación se haga ayer. Para que en el corto tiempo se sepan los tiempos de recuperación y así empezar a poner nuevamente a Cristopher en la pelea por el puesto y que sea opción en su Selección».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Hace falta la gente mediocre para diferenciar a los maestros. El fútbol es lo primero en la vida, lo demás es relleno. Periodista en Radio Sport Chile

Más de Destacados

cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
universidad de concepcion union la calera

Anticipadamente, ya se ganó el «mérito» de ser el partido más malo de la fecha: U. de Conce 0 U. La Calera 0

Monchi Vigueras30 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: Colo Colo y la U a la cancha

Cristina Sanhueza30 mayo, 2026
ascenso primera b

Parte la fecha 14 de Primera B: destacan hoy Wanderers – U. Española y San Marcos – Temuco

Indiasan30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193034517

Final Champions League: ¿A qué hora y dónde ver Arsenal vs PSG?

Dominique Hidalgo29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.