Destacados

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

Siguen las consultas a pesar de que falta un mes para el duelo con Colo Colo, Martín Lasarte en conferencia de prensa dejó claro cual es su norte por ahora.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Falta mucho, pero siguen insistiendo en el súperclasico, le han preguntado a jugadores y estrategos, tanto de Colo Colo y la U. Hoy Martín Lasarte nuevamente fue consultado por el tema, pero él es categórico: «El rival más importante y más difícil es el que viene. Colo Colo es el clásico, pero no significa que voy a hablar de ellos cuatro semanas antes del partido».

Otro de los temas fue el retorno de los seleccionados, tanto chilenos como el que estuvo en la celeste: «sabíamos que las circunstancias serían así. Mathías Corujo, José Rojas, Johnny Herrera, Sebastián Martínez y Cristián Cuevas ya se incorporaron, charlaron con nosotros e hicieron un trabajo de regeneración. El estado de todos está muy bueno y los observaremos para el partido del domingo».

Durante estos días otro punto que se conversó en el centro deportivo azul, fue la posibilidad de que Fernández y Lorenzetti pudiesen jugar juntos, incluso los propios jugadores lo vieron como una alternativa, Lasarte por su parte indicó que: «Yo soy de los que piensan que pueden jugar juntos, pero eso no garantiza de que realmente funcionen. Hay que hacer el experimento y estoy buscando la fórmula para que puedan convivir en el equipo, pero puede ser para el inicio de un partido o durante el transcurso del mismo. Hay muchas opciones y las estamos estudiando».

Finalmente dedicó palabras para lo que considera su objetivo central por ahora la Universidad de Concepción: Jugaremos ante un rival muy destacado. Son equilibrados, ordenados y tienen muy buenos futbolistas. Será un duelo muy complicado en el que tendremos que tener mucha cautela para poder conseguir la victoria».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.