Destacados

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

La U ahora solo piensa en UdeC no en Colo Colo

Siguen las consultas a pesar de que falta un mes para el duelo con Colo Colo, Martín Lasarte en conferencia de prensa dejó claro cual es su norte por ahora.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.- Falta mucho, pero siguen insistiendo en el súperclasico, le han preguntado a jugadores y estrategos, tanto de Colo Colo y la U. Hoy Martín Lasarte nuevamente fue consultado por el tema, pero él es categórico: «El rival más importante y más difícil es el que viene. Colo Colo es el clásico, pero no significa que voy a hablar de ellos cuatro semanas antes del partido».

Otro de los temas fue el retorno de los seleccionados, tanto chilenos como el que estuvo en la celeste: «sabíamos que las circunstancias serían así. Mathías Corujo, José Rojas, Johnny Herrera, Sebastián Martínez y Cristián Cuevas ya se incorporaron, charlaron con nosotros e hicieron un trabajo de regeneración. El estado de todos está muy bueno y los observaremos para el partido del domingo».

Durante estos días otro punto que se conversó en el centro deportivo azul, fue la posibilidad de que Fernández y Lorenzetti pudiesen jugar juntos, incluso los propios jugadores lo vieron como una alternativa, Lasarte por su parte indicó que: «Yo soy de los que piensan que pueden jugar juntos, pero eso no garantiza de que realmente funcionen. Hay que hacer el experimento y estoy buscando la fórmula para que puedan convivir en el equipo, pero puede ser para el inicio de un partido o durante el transcurso del mismo. Hay muchas opciones y las estamos estudiando».

Finalmente dedicó palabras para lo que considera su objetivo central por ahora la Universidad de Concepción: Jugaremos ante un rival muy destacado. Son equilibrados, ordenados y tienen muy buenos futbolistas. Será un duelo muy complicado en el que tendremos que tener mucha cautela para poder conseguir la victoria».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.