Destacados

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

Después de reclamos, dudas y un día bien movido Santiago Morning tuvo que elegir Santa Laura para jugar el partido pendiente con la U.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

foto_0000000120140729185341SANTIAGO.- Que se jugaba en la Pintana, Santa Laura, en las canchas de Vidal, en una junta de vecinos, así de complicado fue para Santiago Morning conseguirse un estadio para jugar con la U el partido pendiente válido por la segunda fecha de Copa Chile.

Los bohemios, creían que la cosa era fácil, poner la Pintana y listo, pero la intendencia no autorizaba utilizar el lugar, ya que, se conoce del comportamiento de los hinchas azules y por lo tanto no se iban a arriesgar.

Para el vicepresidente de los microbuseros, Luis Faúndez, la situación era la siguiente  “La ANFP me dice que juguemos en Santa Laura y yo no tengo plata para eso. Para un equipo chico es mucha la diferencia. El CDF debería pagar el Santa Laura, o la diferencia entre el Santa Laura y La Pintana. Si les gusta hacer negocio, que inviertan. ¿Cómo voy a pagar casi un tercio de mis ingresos en un estadio para un partido que no va a ir nadie, que va a ser solo costo… si estamos los dos eliminados”.

Con el pasar de las horas, la misma gente de Santiago Morning aclaró el panorama en sus redes sociales «Santiago Morning es local mañana (hoy) en el estadio Santa Laura. La venta de entradas comenzara dos horas antes del partido, hasta el inicio del mismo».

En lo deportivo. La U viene de ganarle a O’Higgins en Rancagua, pero el propio Martín Lasarte aclaró que no jugaría con los mismos que ha tenido en cancha por el torneo de apertura, por lo cual se le complica un poco el panorama, debido a que hoy además se juega la final de la Sub19 en donde los azules se enfrentan a Cobreloa en Quilín, lo que hace que la planilla de jugadores se vea algo mermada para el duelo de Copa Chile.

Del Morning se sabe poco, algunas de sus figuras partieron luego de terminar el torneo anterior y este partido serviría para ver como está el trabajo del equipo de cara a lo que será su debut este fin de semana por el torneo local de Primera B ante Iberia.

Ambos equipos se encuentran eliminados de Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 04 29 014745026

Universidad Católica y su formación para enfrentar a Barcelona en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

Cortado en el Monumental: Millonario refuerzo estrella se va de Colo Colo

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014507323

La jugada de Cecilia Pérez: cómo la U de Chile presiona el regreso de Alexis en su peor momento en Europa

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014329249

Isco: «No entiendo un Betis sin Pellegrini, lo que ha hecho en el club es algo inédito»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014137980

O’Higgins busca reprogramar duelo con La U en Liga: ya envió solicitud y espera visto bueno de ANFP

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012903845

A menos de dos meses del Mundial: Estados Unidos le pide a la FIFA que Italia se quede con el cupo de Irán

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.