Destacados

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

El Morning al final jugará en Santa Laura ante la U por Copa Chile

Después de reclamos, dudas y un día bien movido Santiago Morning tuvo que elegir Santa Laura para jugar el partido pendiente con la U.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

foto_0000000120140729185341SANTIAGO.- Que se jugaba en la Pintana, Santa Laura, en las canchas de Vidal, en una junta de vecinos, así de complicado fue para Santiago Morning conseguirse un estadio para jugar con la U el partido pendiente válido por la segunda fecha de Copa Chile.

Los bohemios, creían que la cosa era fácil, poner la Pintana y listo, pero la intendencia no autorizaba utilizar el lugar, ya que, se conoce del comportamiento de los hinchas azules y por lo tanto no se iban a arriesgar.

Para el vicepresidente de los microbuseros, Luis Faúndez, la situación era la siguiente  “La ANFP me dice que juguemos en Santa Laura y yo no tengo plata para eso. Para un equipo chico es mucha la diferencia. El CDF debería pagar el Santa Laura, o la diferencia entre el Santa Laura y La Pintana. Si les gusta hacer negocio, que inviertan. ¿Cómo voy a pagar casi un tercio de mis ingresos en un estadio para un partido que no va a ir nadie, que va a ser solo costo… si estamos los dos eliminados”.

Con el pasar de las horas, la misma gente de Santiago Morning aclaró el panorama en sus redes sociales «Santiago Morning es local mañana (hoy) en el estadio Santa Laura. La venta de entradas comenzara dos horas antes del partido, hasta el inicio del mismo».

En lo deportivo. La U viene de ganarle a O’Higgins en Rancagua, pero el propio Martín Lasarte aclaró que no jugaría con los mismos que ha tenido en cancha por el torneo de apertura, por lo cual se le complica un poco el panorama, debido a que hoy además se juega la final de la Sub19 en donde los azules se enfrentan a Cobreloa en Quilín, lo que hace que la planilla de jugadores se vea algo mermada para el duelo de Copa Chile.

Del Morning se sabe poco, algunas de sus figuras partieron luego de terminar el torneo anterior y este partido serviría para ver como está el trabajo del equipo de cara a lo que será su debut este fin de semana por el torneo local de Primera B ante Iberia.

Ambos equipos se encuentran eliminados de Copa Chile.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

O’Higgins y Huachipato en Copa Libertadores: Día y hora de sus partidos en la Fase 2

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La reacción de Carlos Tévez a la lesión de Bruno Barticciotto: “Lamentablemente tuvo…”

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.