Destacados

¡Pepe no se va!

¡Pepe no se va!

José Rojas se refirió a su intento fallido de partir al fútbol de los Emiratos árabes y de que seguirá en el equipo de Martín Lasarte.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile

Rojas: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no»

SANTIAGO.- Esta jornada volvieron los azules a las prácticas, trabajo regenerativo para los que jugaron en la primera fecha y algo de fútbol para el resto, en ese grupo nuevamente se  la cara de José «Pepe» Rojas, que hasta la semana pasada tenía negociaciones con el Fujairah Sports & Cultural Club.

Ayer por la tarde, tanto el club como el propio Pepe, expresaron que esas negociaciones no llegaron a buen puerto, Universidad de Chile expuso «Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, el club no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador.  Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile».

Por su parte José en instragram dijo que: «La venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar», escribió.

«Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%& (sic)»

Hoy en el Centro Deportivo Azul entregó a los medios presentes su versión de todo: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no», además de indicar que cuenta con todo el apoyo de Lasarte «Me preguntó si estaba en condiciones de jugar el domingo. Acá hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado».

Solo le queda enfocarse en la campaña de la U, a pesar de que supuestamente el fútbol méxicano y estadounidense lo están observando: «uno nunca sabe lo que pueda pasar. Hoy estoy pensando en el campeonato. Llegue de mis vacaciones y me puse a entrenar. A esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale. Si no, no».

Ahora él y el resto del plantel deben enfocarse en el próximo duelo ante O’higgins en Rancagua, mientras el estratego azul se replantea la formación para ese y los próximos duelo con el nuevo panorama azul.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.