Destacados

¡Pepe no se va!

¡Pepe no se va!

José Rojas se refirió a su intento fallido de partir al fútbol de los Emiratos árabes y de que seguirá en el equipo de Martín Lasarte.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile

Rojas: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no»

SANTIAGO.- Esta jornada volvieron los azules a las prácticas, trabajo regenerativo para los que jugaron en la primera fecha y algo de fútbol para el resto, en ese grupo nuevamente se  la cara de José «Pepe» Rojas, que hasta la semana pasada tenía negociaciones con el Fujairah Sports & Cultural Club.

Ayer por la tarde, tanto el club como el propio Pepe, expresaron que esas negociaciones no llegaron a buen puerto, Universidad de Chile expuso «Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, el club no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador.  Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile».

Por su parte José en instragram dijo que: «La venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar», escribió.

«Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%& (sic)»

Hoy en el Centro Deportivo Azul entregó a los medios presentes su versión de todo: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no», además de indicar que cuenta con todo el apoyo de Lasarte «Me preguntó si estaba en condiciones de jugar el domingo. Acá hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado».

Solo le queda enfocarse en la campaña de la U, a pesar de que supuestamente el fútbol méxicano y estadounidense lo están observando: «uno nunca sabe lo que pueda pasar. Hoy estoy pensando en el campeonato. Llegue de mis vacaciones y me puse a entrenar. A esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale. Si no, no».

Ahora él y el resto del plantel deben enfocarse en el próximo duelo ante O’higgins en Rancagua, mientras el estratego azul se replantea la formación para ese y los próximos duelo con el nuevo panorama azul.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

imagen 2026 08 05 012619445

Ignacio Aliseda y Agustín Hausch: las dos opciones que tiene la UC para el puntero derecho

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012456655

Advierten que Cristopher Toselli negocia con este club para salir de la U: “Préstamo”

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012044676

DT del Southampton blinda a Brereton ante presunto interés del Derby County

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011915780

Real Madrid y Vinícius tienen reunión decisiva el miércoles

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011746532

El técnico campeón que la UdeC recuperó y debutará justo en el Clásico

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
vozinha colo colo camisetas

Colo Colo aprovecha el fenómeno Vozinha con avalancha de productos de merchandizing

Cristina Sanhueza5 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010822320

Voces Cruzadas tras la caída en Concepción

Nissin Alvo Rodríguez4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010541462

Un Betis de Champions todavía por construir

Gabriel Ayala4 agosto, 2026
imagen 2026 08 04 010423441

Felipe Salomoni será refuerzo de Audax Italiano

Gabriel Ayala4 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.