Destacados

¡Pepe no se va!

¡Pepe no se va!

José Rojas se refirió a su intento fallido de partir al fútbol de los Emiratos árabes y de que seguirá en el equipo de Martín Lasarte.


Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile

Rojas: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no»

SANTIAGO.- Esta jornada volvieron los azules a las prácticas, trabajo regenerativo para los que jugaron en la primera fecha y algo de fútbol para el resto, en ese grupo nuevamente se  la cara de José «Pepe» Rojas, que hasta la semana pasada tenía negociaciones con el Fujairah Sports & Cultural Club.

Ayer por la tarde, tanto el club como el propio Pepe, expresaron que esas negociaciones no llegaron a buen puerto, Universidad de Chile expuso «Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, el club no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador.  Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile».

Por su parte José en instragram dijo que: «La venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar», escribió.

«Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%& (sic)»

Hoy en el Centro Deportivo Azul entregó a los medios presentes su versión de todo: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no», además de indicar que cuenta con todo el apoyo de Lasarte «Me preguntó si estaba en condiciones de jugar el domingo. Acá hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado».

Solo le queda enfocarse en la campaña de la U, a pesar de que supuestamente el fútbol méxicano y estadounidense lo están observando: «uno nunca sabe lo que pueda pasar. Hoy estoy pensando en el campeonato. Llegue de mis vacaciones y me puse a entrenar. A esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale. Si no, no».

Ahora él y el resto del plantel deben enfocarse en el próximo duelo ante O’higgins en Rancagua, mientras el estratego azul se replantea la formación para ese y los próximos duelo con el nuevo panorama azul.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

23 de septiembre lafibradeldt co

Fernando Gago: “Que Antofagasta sea equipo del Ascenso no implica absolutamente nada”

Marcelo Barranti7 octubre, 2026
cristiano ronaldo despedida portugal

Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras su salida de la selección de Portugal: «Créanme, esta es la pura verdad»

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
Chile vs México En vivo

México vs Chile EN VIVO: Revive acá el Minuto a minuto

Christian Ayala Rojas7 octubre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Concluyó la Fecha FIFA: con dificultad ganó España, volvió a perder Perú y goleó Inglaterra

Dominique Hidalgo7 octubre, 2026
arnaldo castillo ohiggins

Arnaldo Castillo, el goleador de O´Higgins: «Me encantaría ser el «9» de la selección chilena»

Sebastián Alonso6 octubre, 2026
huberto suazo san luis

«Chupete» Suazo y su San Luis que lucha por el ascenso: «Lo veo y hasta a mi me dan ganas de jugar»

Ricardo Carrasco6 octubre, 2026
cobreloa wanderers san luis

La lucha por el ascenso: las 4 finales de infarto que le quedan a Cobreloa, San Luis y Wanderers

Indiasan6 octubre, 2026
messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín5 octubre, 2026
wanderers derrota

Se jugó la Fecha 16 del Ascenso y el gran perdedor fue Santiago Wanderers

Indiasan5 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.