Destacados

Para variar, un debutante en Mundiales: Árbitro de Gambia para Chile – Holanda

Para variar, un debutante en Mundiales: Árbitro de Gambia para Chile – Holanda

Bakary Gassama, que tiene como único antecedente, medianamente importante, el haber sido el cuarto árbitro en el partido entre México y Brasil por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue designado por la FIFA para arbitrar el lunes.

bakari gassamaSAO PAULO.- Bakary Papa Gassama (nacido en Gambia el 10 de febrero de 1977) es un árbitro de fútbol de la Asociación de Gambia. Es internacional FIFA desde el año 2007. y fue designado para dirigir el lunes el partido entre Chile y Holanda, a jugarse en Sao Paulo

Gassama ha dirigido como árbitro en la Primera División de su país, en el Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012en donde fue el cuarto árbitro del partido por el tercer puesto entre México y Brasil.También fue árbitro en la Copa Africana de Naciones 2012 y 2013así como en la Clasificación de CAF para la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

Éste será su primer encuentro mundialista y lo secundarán Evarist Menkouandé, de Camerún, y Felicien Kabanda, de la República de Ruanda.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepcíon le empató en los descuentos a Cobresal y sumó su primer punto en el campeonato

Monchi Vigueras20 febrero, 2026

Ñublense sigue invicto: le ganó a La Calera, que comenzó muy bien el campeonato, pero está volviendo a la normalidad (Video)

Ricardo Carrasco20 febrero, 2026

Con un empate, no exento de polémica, comenzó la lucha por el ascenso: San Marcos 1 Santa Cruz 1

Alejandro Aguilera20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.