Fútbol Internacional

Portugueses rezan para que CR7 pueda llegar al Mundial

Portugueses rezan para que CR7 pueda llegar al Mundial

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, podría perderse el Mundial de Brasil, según ha afirmado el técnico portugués, Paulo Bento, en rueda de prensa.  

cristiano ronaldoLISBOA.- Según publica hoy el diario  ‘El País’, el astro luso Cristiano Ronaldo padece «una fuerte inflamación en el tendón rotuliano de la pierna izquierda debido a falta de descanso».

Pese a ello, parece que el seleccionador luso le esperará hasta el 15 de junio, día antes del encuentro de la selección lusa ante Alemania, con el que abrirá su mundial.

«No tenemos plazo para el regreso de Cristiano al trabajo sobre el césped ni para que vuelva a competir. Lo primordial es cuidar la salud del jugador», ha asegurado el entrenador, que ha insistido en que «hay que dejarlo tranquilo al jugador. Hasta el próximo 15 de junio el reglamento de la FIFA permite modificar la convocatoria en caso de lesión».

Bento también hay comentado que la Federación Portuguesa ha contratado al fisioterapeuta del Real Madrid, Javier Santamaría, para que intente recuperar al crack portugués antes del inicio del mundial, así como acabar con las molestias con las que Pepe ha terminado la campaña en Madrid.

El problema en la rodilla le acompaña desde hace meses. El luso ya forzó su regreso ante el Dortmund en la ida de semifinales de Champions en el Bernabéu y posteriormente en el último encuentro de Liga, ante el Espanyol, aunque finalmente no disputara este choque por precaución. Ronaldo disputó también la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, con prórroga incluida, con el desgaste que finalmente ha supuesto esto para su rodilla.

Ronaldo y Pepe, fueron evaluados por los servicios médicos de la Federación portuguesa después de su incorporación de este jueves a la concentración de la selección de Portugal. Ambos han sido descartados para jugar el partido amistoso ante Grecia.

/Mundodeportivo/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026
television futbol TV

Guía definitiva para ver por TV o STreaming todos los partidos del Mundial 2026 en Chile

Gabriel Ayala14 junio, 2026
australia gol

Los canguros bailan al amanecer: Australia 2 Turquía 0 (Videos)

Maximiliano Solís14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120157928

Locura por Tim Payne: el sorpresivo aliento que tendrá en el Mundial 2026

Freddy Bustos14 junio, 2026
brasil marruecos

Dos golazos, un muy buen primer tiempo y punto: Brasil 1 Marruecos 1 (Videos)

Silvinho Neves14 junio, 2026
gol escocia haiti

Se esperaba mucho más de Escocia y mucho menos de Haití (vea el gol de los gaiteros para un triunfo por la mínima)

René Aguirre14 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.