Destacados

El planeta fútbol volvió a la normalidad: ¡River Plate campeón!

El planeta fútbol volvió a la normalidad: ¡River Plate campeón!

Abrazos.Llanto contenido. Emoción esperada. Ahí están los jugadores cantando y festejando el baile que le dieron a un Quilmes que prometió dar pelea y se fue humillado de un Monumental que tuvo su fiesta completa. River campeón y está bien.El planeta fútbol está volviendo a la normalidad.

campeon-River-Quilmes

BUENOS AIRES.- El partido debió terminar después de ese zapatazo de Ledesma, con ese llanto del Lobo que provocó el abrazo de todos los jugadores con el volante. Ya era un baile porque el equipo de Ramón lo resolvió en el inicio con ese oportunismo del capitán que jugó el mejor partido del torneo el día de la vuelta olímpica. Cavenaghi trajo el alivio a los hinchas, el cuco Quilmes no había ido a Núñez.

No hubo equivalencias en la cancha. Las diferencias entre uno que pelea por el título y otro que zafó raspando del descenso se notaron desde el arranque. Con el símbolo del juego resumidos en Ledesma. Con el alma de este campeón en esa alegría, en ese contagio y en ese poder de gol que terminó mostrando Cavenaghi.

Un 5-0 que le puso un cierre a un campeón que ganó los partidos que tenía que ganar. Los importantes, los que venían complicados y los suficiente para que poco se puede discutir su liderazgo. La gente explota, canta, llora. Igual que los jugadores. Esa identificación de los referentes del plantel y el cuerpo técnico terminó contagiando a todos. River campeón y no hay mucho para discutir.

/Diario Olé de Buenos Aires/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000038584

Carlos Muñoz abre su corazón y relata el golazo de su hija Catalina por La Roja: “Es el que más he gritado”

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.