Destacados

Manchester City es el rey de Inglaterra (Vea goles acá en video)

Manchester City es el rey de Inglaterra (Vea goles acá en video)

El conjunto celeste dio la vuelta olímpica en su estadio y con su gente.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Samir Nasri abrió el camino para el cuarto campeonato del City en la liga de Inglaterra.

Samir Nasri abrió el camino para el cuarto campeonato del City en la liga de Inglaterra.

INGLATERRA.- Todos los partidos de la liga inglesa se jugaron a la misma hora en la jornada de este domingo, pero los ojos estaban puestos en dos duelos trascendentales, en los que se disputaba el título, Liverpool ante Newcastle y Manchester City vs West Ham.

A pesar de que Liverpool le ganó al Newcaltle por 2-1 con goles de Agger y Daniel Sturridge; el equipo del ingeniero, Manuel Pellegrini dependía de sí mismo para quedarse con la Premier League y, con un contundente 2-0 como local dio cuenta del West Ham.

Los goles que le dieron su cuarta premier a los cityzens llegaron tempranamente gracias al francés, Samir Nasri a los 39 de la primera etapa y al belga, Vincent Kompany que convirtió a los cinco minutos del complemento. Tantos que le dieron la tranquilidad a la escuadra del ingeniero que pudo manejar el partido como la mayoría de los que disputó en la liga.

Así, los lightblues quedaron ubicados como punteros de la liga con 86  puntos dos más que el equipo de Brendan Rodgers -su más cercano perseguidor- y el único que tenía la opción de amargarle la fiesta al City.

De este modo, Manuel Pellegrini, consiguió su segundo trofeo en Europa tras haber obtenido la Capital One Cup en Wembley frente a Sunderland y, ahora haber ganado la Premier League y dando la vuelta como local en el Etihad Stadium.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.