Colo Colo

Amistoso de Colo Colo cambió de rival: De Inter de Milán pasó a Deportes Puerto Montt

Amistoso de Colo Colo cambió de rival: De Inter de Milán pasó a Deportes Puerto Montt

Colo Colo había confirmado que tendría un amistoso, estaba 99% confirmado que el rival sería de lujo, Inter de Milán vendría a Chile a celebrar la estrella número 30, sin embargo por no haber fechas, éste se tuvo que cancelar. Pero el Cacique encontró un nuevo rival, Deportes Puerto Montt recibirá al «Cacique» el próximo sábado, como partido preparatorio antes de la Copa Chile.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Se canceló amistoso con  Inter de Milán por no tener una fecha disponible para disputarlo.

Se canceló amistoso con Inter de Milán por no tener una fecha disponible para disputarlo.

SANTIAGO.-Colo Colo tenía un 99% confirmado un partido amistoso para celebrar la estrella número 30,  con un rival de lujo, como lo es Inter de Milán. Este partido se disputaría el jueves 22 de mayo, la única fecha disponible en la agenda alba.

Héctor Tapia, consiente de este compromiso, estaba esperando el calendario de Copa Chile, donde pudo ver que el miércoles 21 de mayo, tienen un partido pactado. Ante esto, el entrenador del «cacique» prefirió privilegiar la competencia oficial. Dando por cancelado dicho amistoso.

Colo Colo ciertamente, no jugará con el equipo italiano, pero sí tendrá un encuentro futbolístico antes de iniciar el domingo 18 de mayo la Copa Chile. Esta semana se confirmó que el cuadro de Macúl se enfrentará ante Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue, el día sábado 10 de mayo a las 22:00 horas.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

Galería: $10.000 Tribuna: $15.000

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y arremete contra De Paul: “Creo que…”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Jugó en Colo Colo, la U y sentencia sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo amilane”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «O´Higgins demostró ante Bahía que es un equipo que juega muy bien»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Se salvó Javier Correa: no fue sancionado y podrá jugar el Superclásico ante Universidad de Chile

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Otra vez Blanco&Negro dejó frustrada a la hinchada colocolina: no llegará el prometido séptimo refuerzo

Gabriel Ayala19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.