Colo Colo

Otro que se va: Jason Silva se fue a entrenar a Palestino

Otro que se va: Jason Silva se fue a entrenar a Palestino

Jason Silva que estaba a préstamo en Colo Colo, no pudo mostrar continuidad. Por esto, Héctor Tapia no lo tiene considerado para el segundo semestre. El jugador albo, al ver que la dirigencia no mostró interés por renovarle el préstamo, retornó a Palestiino, donde ya está entrenando.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Jason Silva no renovó el préstamo en Colo Colo y ya entrena en Palestino.

Jason Silva no renovó el préstamo en Colo Colo y ya entrena en Palestino.

SANTIAGO.- Colo Colo se coronó campeón 2 fechas antes, cerró el torneo con una goleada a Ñublense, donde se coronó goleador Esteban Paredes, además que rompió un record por ser el mejor monarca del fútbol chileno en 73 años. Todo parece sonreír para el «Cacique», sin embargo dentro hay personas que miran con nostalgia toda esta alegría, porque saben que su futuro no es seguir en el club. El primero en retirarse por no estar en los planes de Héctor Tapia, fue Emilio Hernández, que confesó irse con mucha pena por no haber podido mostrar su juego. Ahora se dio a conocer el segundo nombre que debe guardar sus cosas e irse del Monumental, Jason Silva este Lunes se presentó a entrenar a Palestino, ya que la dirigencia de Colo Colo no mostró interés en renovar el préstamos o comprar el pase del jugador.

El jugador que usaba la camiseta número 6 llegó en 2013 a pedido de Gustavo Benítez, que lo dirigió en el club árabe. En el popular se destacó más por sus bromas con Sebastián Toro que por su juego. El volante disputó solamente 4 partidos, 53 minutos y sin anotar ningún gol. Además que muchos lo recordarán por haber pisado un lienzo de Universidad de Chile después del clásico, gracia que le costó 4 fechas de suspensión, que aún no termina de cumplir.

El re aparecimiento de Jason Silva podría ser en Copa Chile, nada más ni nada menos, que frente a Colo Colo. Ya que ambos integran el grupo 5, junto a Universidad de Concepción y Rangers.

 

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.