Destacados

Sevilla se quedó con la ida de Europa League ante Valencia (Vea goles acá en video)

Sevilla se quedó con la ida de Europa League ante Valencia (Vea goles acá en video)

Al cuadro andaluz solo le bastó el primer tiempo para sacar una importante diferencia de cara a la revancha en Mestalla.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Vargas tuvo el descuento sobre el final del partido.

Vargas tuvo el descuento sobre el final del partido.

ESPAÑA.-En un partido parejo, entre equipos de la medianía de la tabla de posiciones de la Liga de España, la escuadra de Unai Emery dio el golpe de “nocaut” en la primera eliminatoria de semifinales de la UEFA Europa League, tras derrotar al cuadro “ché” por 2-0.

El Valencia contó con la presencia del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, quien tuvo un gran cometido en el transcurso del partido, pero que no fue capaz de vulnerar la resistencia del buen portero sevillano, Beto.

En tanto, el Sevilla fue más efectivo, ya que definió todo en los primeros 45’ minutos de juego, con goles de Mb`ia a los 33` y del colombiano Carlos Bacca dos mas tarde del gol del camerunés.

No obstante, el equipo de Pizzi no se rindió y siguió peleando, y en la segunda etapa dominó tanto el balón, como las llegadas más peligrosas a puerta rival, y casi al final del partido, tuvo su premio, pero Beto en una ocasión tras un remate a quemarropa de Jonas y el travesaño después de un gran cabezazo de Eduardo Vargas le ahogaron el grito de gol a la visita.

De esta manera, el Valencia de Vargas tendrá la difícil tarea de volver a dar vuelta el marcador como local, pero esta vez, un 2-0 en contra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U sufre con su nuevo ‘9’: los detalles que complican a Octavio Rivero

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El informe que complica a Clemente Montes en la UC: lo que reveló el árbitro Garay

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Palestino levanta la muralla: la medida que deja fuera a hinchas y prensa azul

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

’Mandó a callar al Monumental: Javier Correa se disculpó por festejo en triunfo de Colo Colo

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

El gesto de Cristiano Ronaldo que motivó su ’protesta’ en Al Nassr: directiva cedió ante portugués

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Los cambios que tiene en mente Gallardo para su visita a La Paternal

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Unión Calera le ganó a Cobresal y llegará como líder a enfrentar a Colo Colo (videos de los goles)

Ricardo Carrasco10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.