Destacados

Sevilla se quedó con la ida de Europa League ante Valencia (Vea goles acá en video)

Sevilla se quedó con la ida de Europa League ante Valencia (Vea goles acá en video)

Al cuadro andaluz solo le bastó el primer tiempo para sacar una importante diferencia de cara a la revancha en Mestalla.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Vargas tuvo el descuento sobre el final del partido.

Vargas tuvo el descuento sobre el final del partido.

ESPAÑA.-En un partido parejo, entre equipos de la medianía de la tabla de posiciones de la Liga de España, la escuadra de Unai Emery dio el golpe de “nocaut” en la primera eliminatoria de semifinales de la UEFA Europa League, tras derrotar al cuadro “ché” por 2-0.

El Valencia contó con la presencia del seleccionado nacional, Eduardo Vargas, quien tuvo un gran cometido en el transcurso del partido, pero que no fue capaz de vulnerar la resistencia del buen portero sevillano, Beto.

En tanto, el Sevilla fue más efectivo, ya que definió todo en los primeros 45’ minutos de juego, con goles de Mb`ia a los 33` y del colombiano Carlos Bacca dos mas tarde del gol del camerunés.

No obstante, el equipo de Pizzi no se rindió y siguió peleando, y en la segunda etapa dominó tanto el balón, como las llegadas más peligrosas a puerta rival, y casi al final del partido, tuvo su premio, pero Beto en una ocasión tras un remate a quemarropa de Jonas y el travesaño después de un gran cabezazo de Eduardo Vargas le ahogaron el grito de gol a la visita.

De esta manera, el Valencia de Vargas tendrá la difícil tarea de volver a dar vuelta el marcador como local, pero esta vez, un 2-0 en contra.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Paulo Diaz cortado y declarado transferible por River Plate: la U estaría entre los interesados

Marcelo Barranti15 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Otro reconocimiento para Piero Maza: designado para dirigir la final de la Copa Sudamericana

Silvinho Neves15 noviembre, 2025

Sorpresa mayúscula: México eliminó a Argentina del Mundial sub 17

Maximiliano Solís15 noviembre, 2025

Audax Italiano dio de baja al Coto Ribera y ya tendría listo el reemplazante

Guido Mateluna15 noviembre, 2025

Con Messi como atracción excluyente Argentina le ganó 2-0 a Angola en Luanda (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.