Destacados

Todo se define en Stamford Bridge (Lesión de Cech en video)

Todo se define en Stamford Bridge (Lesión de Cech en video)

Atlético de Madrid y Chelsea dieron vida a una buena primera vuelta de semifinales de Champions League, pero no pudieron sacarse diferencias.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El portero de Chelsea pidió de inmediato el cambio tras el golpe que sufrió.

El portero de Chelsea pidió de inmediato el cambio tras el golpe que sufrió.

ESPAÑA.-El Estadio Vicente Calderón sigue siendo una fortaleza inexpugnable para los rivales que visitan al “colchonero”, ya que el equipo de Diego Simeone, sigue sin ser derrotado en Liga de Campeones y el Chelsea no fue la excepción, ya que el equipo de Mourinho fue largamente superado a lo largo del encuentro, que finalmente para la alegría de los londinenses, culminó en 0-0.

Quizás lo más significativo del duelo, fueron las lesiones, las tarjetas amarillas y el morbo que le dio al pleito, que el excapitán del albirrojo, Fernando Torres, volviera a Madrid a enfrentar a la escuadra que lo vio nacer futbolísticamente.

En la primera parte, vendría la lesión de Peter Cech, quien intento aferrarse del travesaño, pero resbaló y cayó muy mal al césped, teniendo que ser reemplazado por Mark Schwarzer, apenas a los 18`minutos de iniciado el partido.

En el complemento, llegó la segunda contusión que dejaría fuera de inmediato al capitán blue, John Terry y por otra parte, Frank Lampard y Gabi, recibieron zendas amarillas, las que marginarían a ambos jugadores de la revancha en Inglaterra, duelo programado para el próximo 30 de abril, donde se conocerá al último clasificado a la gran final de la Champions.

Más de Destacados

coelho gol audax italiano

Aplicando la Ley del Ex, A. Itliano le ganó a Cobresal (Video)

Nicolás Gómez23 mayo, 2026
rangers santiago wanderers

Basay no puede hacer milagros: Rangers 0 Wanderers 2

Sebastián Alonso23 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en La Florida, Chillán y La Calera

Cristina Sanhueza23 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con dos partidos. Mañana destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
camargo coquimbo everton

Everton le empató en el último minuto e impidió el 4 x 4 de Coquimbo (Videos del 1-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda23 mayo, 2026
en vivo f09f94b4 branco ampu

Branco Ampuero adelanta el Clásico del Domingo: «Estamos todos bien y todos queremos jugar»

Nissin Alvo Rodríguez22 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 4

Arturo Vidal adelanta el Clásico del Domingo: «Tenemos muy bien estudiado a Zampedri»

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
johanssen gol coquimbo unido

Además de Coquimbo Unido, todos los equipos que ya están clasificados a la siguiente fase

Cristina Sanhueza22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.