Destacados

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

Aunque el equipo de Munich se coronó campeón hace ya tres fechas de Bundesliga, una de sus obligaciones era mantener el invicto en casa, pero el Borussia a base de una portentosa goleada, dijo lo contrario.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea.

ALEMANIA.-Hace 26 fechas que el equipo de Guardiola no perdía como local, no obstante, hoy se jugaba un partido que hace ya varias temporadas, se ha tornado especial entre ambos equipos. El Borussia Dortmund visitó al  Bayern Munich, en un encuentro que fue completamente para el equipo de Jürgen Klopp, ya que le llevaron una boleta de 0-3 a domicilio a la escuadra de Pep Guardiola.

En el primer tiempo, Bayern y Dortmund se dieron con todo, en una emocionante jornada del denominado “verdadero” clásico alemán. Por su parte, la visita fue la que mostró mayor efectividad al concretar la apertura de la cuenta a los 20`minutos, mediante quien sería la figura del duelo, el armenio, Henrij Mkhitaryan.

Al comienzo del segundo tiempo, Manuel Neuer, tuvo que salir reemplazado por Raeder, y este último sufriría dos estocadas más con las que el conjunto de Klopp noquearía al Bayern en su propia casa. Así, llegaron los tantos de Marco Reus a los 5`minutos del complemento tras una brillante jugada de Mkhitaryan. Posteriormente, a los 56´de partido, Hofmann vencería la resistencia del noble arquero Raeder para poner el que sería el 0-3 definitivo del Borussia Dortmund sobre el Bayern Munich.

Con este resultado, los “revolutionars”, se desquitaron se su eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid, ante la escuadra de Josep Guardiola, quitándole el invicto de 26 partidos como local en liga alemana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
universidad de chile la serena gol

Ya va engranando la «maquinita» de Gago: Universidad de Chile goleó 5-0 a La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.