Destacados

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

Aunque el equipo de Munich se coronó campeón hace ya tres fechas de Bundesliga, una de sus obligaciones era mantener el invicto en casa, pero el Borussia a base de una portentosa goleada, dijo lo contrario.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea.

ALEMANIA.-Hace 26 fechas que el equipo de Guardiola no perdía como local, no obstante, hoy se jugaba un partido que hace ya varias temporadas, se ha tornado especial entre ambos equipos. El Borussia Dortmund visitó al  Bayern Munich, en un encuentro que fue completamente para el equipo de Jürgen Klopp, ya que le llevaron una boleta de 0-3 a domicilio a la escuadra de Pep Guardiola.

En el primer tiempo, Bayern y Dortmund se dieron con todo, en una emocionante jornada del denominado “verdadero” clásico alemán. Por su parte, la visita fue la que mostró mayor efectividad al concretar la apertura de la cuenta a los 20`minutos, mediante quien sería la figura del duelo, el armenio, Henrij Mkhitaryan.

Al comienzo del segundo tiempo, Manuel Neuer, tuvo que salir reemplazado por Raeder, y este último sufriría dos estocadas más con las que el conjunto de Klopp noquearía al Bayern en su propia casa. Así, llegaron los tantos de Marco Reus a los 5`minutos del complemento tras una brillante jugada de Mkhitaryan. Posteriormente, a los 56´de partido, Hofmann vencería la resistencia del noble arquero Raeder para poner el que sería el 0-3 definitivo del Borussia Dortmund sobre el Bayern Munich.

Con este resultado, los “revolutionars”, se desquitaron se su eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid, ante la escuadra de Josep Guardiola, quitándole el invicto de 26 partidos como local en liga alemana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

DT Garnero: «Tenemos que estar muy bien para lograr un buen resultado el sábado en casa»

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Fabián Hormazábal hizo potente autocrítica en la U de Chile y abordó los cuestionamientos contra Paqui

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Reemplazaría a un ex Colo Colo: Gustavo Álvarez toma fuerza en importante club sudamericano

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

La FIFA frena el fichaje: el motivo que complica la salida de Maximiliano Gutiérrez a Independiente

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

«O vino muy mal o es un desastre»: Damián Pizarro no es citado en Racing y la prensa lo destroza

Gabriel Ayala20 febrero, 2026

Comienza hoy la Fecha 4: se juega en La Calera y en Concepción

Cristina Sanhueza20 febrero, 2026

Francisco González: «Para que esto sea histórico hay que ratificarlo en Brasil»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Más Capo que nunca: O´Higgins 1 Bahía 0 (Video del golazo de Francisco González)

Victor Hugo Cerda19 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.