Fútbol Internacional

Barcelona cayó en Madrid y se despide de la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

Barcelona cayó en Madrid y se despide de la UEFA Champions League (Vea goles acá en video)

Desde la temporada 2006-2007 del torneo continental que el equipo catalán no era eliminado antes de semifinales.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Koke anotó el gol con el que los colchoneros consiguieron su segunda semifinal de Champions en su historia

Koke anotó el gol con el que los colchoneros consiguieron su segunda semifinal de Champions en su historia

ESPAÑA.-Hoy, el Barcelona de Alexis Sánchez dejó escapar la oportunidad de conseguir una nueva “orejona”, luego de que el Atlético Madrid de Diego Pablo Simeone, sepultara estas aspiraciones con una eliminatoria que fue completamente para los de la capital de España, ya que le bastó un empate en la ida y una victoria por la mínima en la revancha para quedarse con la llave de cuartos de final.

El marcador del partido se abrió rápidamente, puesto que los “colchoneros” salieron con todo a buscar su segunda clasificación a semis en su historia, presionando en la zona de mitad de cancha a los blaugrana y no dejándolos hacer su juego. Así, gracias a la actitud con la que salió al campo de juego el equipo rojiblanco, se pusieron en ventaja a los 5`minutos de la primera mitad, luego de un centro del “guaje” Villa y un cabezazo de Adrián, Koke empujase el balón a boca de arco, para poner el 1-0, que a la postre, el Barça no podría revertir.

En tanto, el segundo tiempo fue muy equilibrado, con ocasiones para ambos equipos, pero con un Atlético Madrid más incisivo y con llegadas de mayor peligro, con varios travesaños que le impidieron el festejo al ex Barcelona, David Villa. No obstante, el cuadro culé también se generó oportunidades, las que no pudieron capitalizar, gracias a la gran actuación del golero local, Thibaut Courtois.

De este modo, ni Messi, ni Neymar, ni Alexis, que ingresó en el minuto 61`, pudieron vulnerar el arco del conjunto de Simeone, sentenciando la eliminación del equipo del “tata” Gerardo Martino y la clasificación de los colchoneros, que alcanzaron de esta manera, su segunda semifinal en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa después de 40 años, en la temporada 1973-1974, y sueñan con conseguir su primera Champions League, además, de forma invicta.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
messi gol llanto

Lionel Messi: la razón de sus lágrimas, la tarjeta roja que no fue y el mensaje de Arturo vidal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2026
television futbol TV

Para ver por TV o STreaming todos los partidos de la segunda fecha del Mundial 2026

Gabriel Ayala18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Dominique Hidalgo17 junio, 2026
messi de paul gol

Sudamérica por fin dijo Presente: gracias a Argentina y a Lionel Messi (Videos del hat trick a Argelia)

Gerardo Ayala Pizarro17 junio, 2026
messi gol argentina

Lionel Messi: «Pasé unos días difíciles, complicados, ajenos a lo deportivo, por eso me emocioné tanto en el primer gol»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.