Colo Colo

DT azul: “No tuvimos la fineza para definirlo, además de penales no cobrados y goles mal anulados”

DT azul: “No tuvimos la fineza para definirlo, además de penales no cobrados y goles mal anulados”

El técnico estudiantil fue el primero en hablar en camarines, y analizó el post Súper Clásico del fútbol chileno, en donde el equipo laico cayó por la cuenta mínima ante su archirrival, Colo Colo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

DT U. de Chile, Cristián Romero

DT U. de Chile, Cristián Romero

SANTIAGO.- Tras el pitazo final de Eduardo Gamboa, los jugadores azules se retiraron en silencio a camarines, pero el “relojito” Romero fue uno de los pocos que se detuvo para conversar con la prensa a la salida de camarines y hablar de lo sucedido en el campo de juego y de lo que le queda a la “U” para su término de semestre.

El estratega del “bulla” argumentó que “este clásico era importante para nosotros, y duele perderlo y no poder entregarle una alegría a la gente”, además agregó que “no tuvimos la fineza para definir, además de penales no cobrados y goles anulados, pero con la sensación que Eduardo, hizo un buen cometido”.

Asimismo, al ser consultado por otras situaciones que se produjeron en el campo de juego como la expulsión de Ramón Fernández, el relojito aseguró que “es injustificable, pero es muy difícil mantener la calma con la adrenalina con la que se juega un clásico”. También, hizo alusión al escena vivida con Johnny Herrera durante el segundo tiempo, cuando el portero le pedía un cambio, pero el DT señaló que “los jugadores tienen una idea como van sucediendo las cosas, pero el que finalmente decide, soy yo”, sentenció.

En tanto, el técnico azul hizo alusión del momento que vive Universidad de Chile afirmando que para ellos ha sido un semestre irregular y que aún conservan intactas las opciones de avanzar en la Copa Libertadores. Por otra parte, Romero destacó el cometido de sus pupilos y dijo, “dependemos de nosotros en la copa, y confío en la capacidad y el profesionalismo de mis jugadores para recuperarse de este golpe para el partido con Defensor Sporting”, finalizó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro24 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Colo Colo confirmó a Matías Fernández, todo lo demás está en espera

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Se queda: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Descartan posible fichaje de Arturo Vidal en Inter Miami: “Queda claro que no es el mismo que el de 2020”

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Colo Colo logra su primera contratación para el 2026: Matias Fernandez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Claudio Aquino, el jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.