Fútbol Internacional

Lesión de la rodilla de Ronaldo sería más grave de lo que se esperaba (VEA ACÁ VIDEO)

Lesión de la rodilla de Ronaldo sería más grave de lo que se esperaba (VEA ACÁ VIDEO)

El delantero del Real Madrid no estará en la partida ante la Real Sociedad en Anoeta. ¿La Razón? su rodilla estaría más lastimada de lo que se había anunciado en un principio.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl

Ronaldo no estará ante el cuadro de Claudio Bravo para descansar y cuidarse su lesión a la rodilla.

Ronaldo no estará ante el cuadro de Claudio Bravo para descansar y cuidarse su lesión a la rodilla.

MADRID.- «A Cristiano le damos descanso, está cansado y un poco cargado. Tenemos muchos partidos importantes y preferimos dejarle en casa y que esté listo para el partido del martes», declaró en rueda de prensa el entrenador blanco, Carlo Ancelotti.

El técnico italiano ha confirmado que después de hablar con él han decidido «juntos que era mejor tener descanso» tras sentir molestias durante la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. «El martes estará más fresco, así podrá recuperar mejor la carga. Decidimos que no jugase este fin de semana para darle más días de recuperación», señaló.   Además, ante las bajas de Sami Khedira, Álvaro Arbeloa, Marcelo y Jesé Rodríguez y para completar la lista de 20 jugadores, Ancelotti ha llamado a dos jugadores del filial, el centrocampista Álvaro Medrán -que alterna los partidos en el Castilla y el Real Madrid C- y el delantero brasileño Willian José.

La lista final para el encuentro la forman Casillas, Diego López y Jesús Fernández como porteros; Varane, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvajal y Nacho como defensas; Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi y Medrán como centrocampistas, y Benzema, Morata y Willian José como delanteros.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

imagen 2026 07 20 000237617

Chile prácticamente clasificado: dan a conocer los cupos de Conmebol para el Mundial 2030

Gabriel Ayala20 julio, 2026
prensa espana campeon del mundo

El mundo entero reconoce que España fue el mejor: unanimidad en los diarios deportivos del Planeta Fútbol

Sigfrido Rademacher19 julio, 2026
scaloni

Lionel Scaloni dejo en dudas su continuidad como DT de Argentina: «Para seguir se necesitan un montón de cosas»

Julian Lautaro Luque Besoaín19 julio, 2026
spain v argentina final fifa world cup 2026 21

Ferrán Torres: ««Creo que el gol lo anotaron 47 millones de españoles, no solamente yo»

Sol Garcia Lineros19 julio, 2026
luis de la fuente espana

Luis De la Fuente: «Hemos ganado todo, todo, con esta generación de futbolistas»

Alessandro González19 julio, 2026
espana campeon

España se lo ganó todo en este Mundial: el mejor jugador, mejor arquero, mejor jugador joven

Gerardo Ayala Pizarro19 julio, 2026
mundial dolares

Casi un millón de dólares para cada jugador: el premio al plantel de España por ganar la Copa del Mundo

Indiasan19 julio, 2026
mundial show bts shakira madonna thumb 613 345

Shakira, Robin Williams, Madonna, Tom Cruise, BTS, Justin Bieber: la constelación de estrellas del show del Mundial

Cristina Sanhueza19 julio, 2026
slavko vincic

Un árbitro esloveno – que fue acusado de actos ilícitos- dirigirá la final entre España y Argentina

Alessandro González19 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.