Colo Colo

Arturo Salah le da la bienvenida a Carlos Cazely

Arturo Salah le da la bienvenida a Carlos Cazely

El Presidente del Directorio de Blanco y Negro explicó como fue la primera Junta ala que le toca asistir, le dio la bienvenida a quienes se incorporan a la instituciñon y agradeció a quienes dejan sus funciones.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

Presidente de Colo Colo da la bienvenida a Carlos Cazely

Presidente de Colo Colo da la bienvenida a Carlos Cazely

SANTIAGO.- Arturo Salah presidió hoy su Primera Junta de Directorio de Blanco y Negro, encuentro que estuvo marcado por la integración a la misma de Carlos Caszely, quien llega en representación del Club Social y deportivo Colo Colo, como así también de otros accionistas minoritarios.

Al respecto, Salah destacó la incoporación de quien fuera ídolo del club popular: “Desde que se comenzó a hablar del tema, yo fui enfático en manifestar mi agrado ante tal posibilidad y ahora que Carlos se incopora oficialmente, no puedo sentirme más que complacido. Le doy la bienvenida a él y al resto de los nuevos integrantes, como así también quiero agradecer muy sinceramente la dedicación y la pasión con que cumplieron sus labores”

Consultado si creía que Caszely vendría a ser una seuerte de contraparte suya en el Directorio, Arturo Salah rechazó esa afirmación:

“No lo creo en absoluto, Carlos Caszely viene a aportar para el engrandecimiento del club y se que lo hará con la mayor altura de miras y pensando siempre en el engrandecimiento de Colo Colo. Su experiencia como jugador y hombre de fútbol serán de gran utilidad para todos y de seguro le sacaremos el mayor provecho posible. Quiero agregarles una cosa al respecto: no sólo Caszely es hincha de Colo Colo, todos los integrantes del Directorio de B&N también lo son y algunos muy fanáticos. Por eso, venían sufriendo mucho con las últimas campañas del equipo y ahora están felices con elmomento actual y la posibilidad concreta de ganar un nuevo campeonato”.

Finalmente , Salah concluyó señalando que fue una Junta muy positiva y que tuvo la oportunidad de expresar su proyecto futbolístico, que fue muy bien recibido por todos los asistentes a la reunión

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.