Colo Colo

Arturo Salah le da la bienvenida a Carlos Cazely

Arturo Salah le da la bienvenida a Carlos Cazely

El Presidente del Directorio de Blanco y Negro explicó como fue la primera Junta ala que le toca asistir, le dio la bienvenida a quienes se incorporan a la instituciñon y agradeció a quienes dejan sus funciones.

Rocío Ayala
[email protected]

Presidente de Colo Colo da la bienvenida a Carlos Cazely

Presidente de Colo Colo da la bienvenida a Carlos Cazely

SANTIAGO.- Arturo Salah presidió hoy su Primera Junta de Directorio de Blanco y Negro, encuentro que estuvo marcado por la integración a la misma de Carlos Caszely, quien llega en representación del Club Social y deportivo Colo Colo, como así también de otros accionistas minoritarios.

Al respecto, Salah destacó la incoporación de quien fuera ídolo del club popular: “Desde que se comenzó a hablar del tema, yo fui enfático en manifestar mi agrado ante tal posibilidad y ahora que Carlos se incopora oficialmente, no puedo sentirme más que complacido. Le doy la bienvenida a él y al resto de los nuevos integrantes, como así también quiero agradecer muy sinceramente la dedicación y la pasión con que cumplieron sus labores”

Consultado si creía que Caszely vendría a ser una seuerte de contraparte suya en el Directorio, Arturo Salah rechazó esa afirmación:

“No lo creo en absoluto, Carlos Caszely viene a aportar para el engrandecimiento del club y se que lo hará con la mayor altura de miras y pensando siempre en el engrandecimiento de Colo Colo. Su experiencia como jugador y hombre de fútbol serán de gran utilidad para todos y de seguro le sacaremos el mayor provecho posible. Quiero agregarles una cosa al respecto: no sólo Caszely es hincha de Colo Colo, todos los integrantes del Directorio de B&N también lo son y algunos muy fanáticos. Por eso, venían sufriendo mucho con las últimas campañas del equipo y ahora están felices con elmomento actual y la posibilidad concreta de ganar un nuevo campeonato”.

Finalmente , Salah concluyó señalando que fue una Junta muy positiva y que tuvo la oportunidad de expresar su proyecto futbolístico, que fue muy bien recibido por todos los asistentes a la reunión

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.