Colo Colo

Barroso, lo más probable, es que vea el clásico con Paredes

Barroso, lo más probable, es que vea el clásico con Paredes

El defensa Julio Barroso se hizo hoy los exámenes médicos en la clínica MEDS y los resultados indican que es muy difícil que alcance a llegar al clásico frente a la U.

 

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

 

El defensa albo sufre de un edema muscular y lo más probable es que se pierda el clásico.

El defensa albo sufre de un edema muscular y lo más probable es que se pierda el clásico.

SANTIAGO.- Julio Barroso fue el primer cambio que realizó Héctor Tapia, no por una razón de rendimiento, sino que el defensor solicitó salir por una molestia que sentía en el glúteo. Encendiendo las alarmas de los colocolinos al ver que Sebastián Toro lo reemplazaba antes de terminar el primer tiempo.

Al mediodía, el defensor tenía hora en la clínica MEDS para ver en definitiva, qué tan grave es su lesión.
El kinesiólogo Wilson Ferrada, informó que el día del partido frente a la Universidad de Concepción, el defensor sufrió una contractura y sentenció que es muy difícil que llegue al clásico.

«(Barroso) tiene una fuerte contractura, un edema muscular también importante, así que vamos a hacer todos los esfuerzos, pero hoy en día, está muy difícil que pueda llegar -en óptimas condiciones- al partido del fin de semana. Aún está con dolor, va a estar sometido a tratamiento, vamos a hacer todo el esfuerzo para que pueda llegar -ante la U-, pero siempre con la intención de no exponerlo a una lesión mayor». Dijo a Radio Cooperativa.

Héctor Tapia sumaría su segunda baja para el clásico, de la columna vertebral (Villar, Barroso, Pavez, Valdes, Paredes), se quedarían fuera dos jugadores claves, el central Julio Barroso y el centro delantero, Esteban Paredes.
Las alternativas que maneja el D.T albo para reemplazar en la defensa son: Sebastián Toro (el más probable), Luis Mena, Hardy Cavero. Y en delantera: Juan Delgado(el más probable), Mauro Olivi, Nicolás Orellana.
Durante la semana se verá qué decisión tomará Tapia y si podrá contar con Julio Barroso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.