Primera División

Canales y Currimilla renovaron en Unión Española

Canales y Currimilla renovaron en Unión Española

Ambos jugadores extendieron su contrato con el cuadro hispano hasta el 2017. Todavía no se sabe si Sierra renovará después de junio.

Unión tendrá Canales para rato.

Unión tendrá Canales para rato.

SANTIAGO.-  Unión Española confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla renovaron su contrato y seguirán en el club.
«Ya podemos confirmar 100% la extensión de contrato de Gustavo Canales y Dagoberto Currimilla hasta el año 2017» publicó la entidad confirmando así que los jugadores no partirán del cuadro hispano considerando que ambos jugadores terminaban contrato en junio.

Al respecto el técnico de la Unión Española se mostró muy contento con esta noticia y aseguró que «es un privilegio que Unión tenga por tanto tiempo a un jugador de la categoría de Gustavo».

Ahora será el turno del propio Sierra de renegociar su continuidad con el club hispano ya que el 31 de junio termina su contrato y por ahora su futuro se ve incierto, aunque el propio DT aseguró que es algo que todavía no lo tiene como prioridad por lo que lo han conversado muy poco, considerando que por ahora están concentrados en la Copa Libertadores, por lo que aseguró que «no hay sólo un tema contractual, hay un tema deportivo, de las políticas del club y lo que se pretende para futuro».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

Con una goleada comenzó la segunda fecha de la Liga de Primera: Audax Italiano 3 U de Conce 0

Nicolás Gómez7 febrero, 2026

Sin una figura clave en su esquema, viaja Everton a Santiago

Victor Hugo Cerda7 febrero, 2026

Se juega el domingo, pero sin público: la solución simplista para el partido Huachipato – U. de Chile

Monchi Vigueras6 febrero, 2026

Tras haberse jugado la primera fecha del campeonato, se encienden las alarmas: Colo Colo es el colista

Francisca Suazo4 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Primera gran sorpresa del campeonato: Universidad de Concepción 1 Coquimbo Unido 0 (Video)

Monchi Vigueras1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.