Colo Colo

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

Tapia: «Los 3 puntos son fundamentales para nosotros»

Con desorden y caos se llevó a cabo la venta de entradas para el tan esperado clásico de este Domingo. Además, el técnico albo se refirió al plantel y se mostró tranquilo de cara al clásico.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Caos en la venta de entradas para el Súper Clásico

Caos en la venta de entradas

SANTIAGO.- En la semana se realizó una falsa venta de entradas en el Monumental, debido a un error en la publicación de un periódico, sin embargo hoy se lanzó oficialmente la venta de tickets para el Súper Clásico desde las 10.00 hasta las 18:00 horas. Si es que quedaran algunas entradas, estas se venderían a través del sistema ticket.

La falta de organización del club provocó molestia y caos entre los hinchas que, desde muy temprano, llegaron al recinto de Macul para asegurar su ticket.

A eso de las 11.30, un grupo de hinchas se subió a un container que se encontraba dentro del estadio, por Av. Departamental,  y comenzó a armar alboroto y a caldear los ánimos de las personas que se encontraban en el lugar. Carabineros no pudo ordenar a las masas, por lo que se requirió el apoyo de Fuerzas Especiales de Carabineros.

De esa manera, se realizó un ordenamiento de las filas y volvió a iniciarse la venta de entradas, la que estuvo suspendida por algunos minutos. 40 mil fueron los tickets que se pusieron a disposición y hasta el día de ayer 22 mil ya habían sido vendidas a los socios del club.

"El equipo está tranquilo, el clásico no me quita el sueño"

«El equipo está tranquilo, el clásico no me quita el sueño»

En cuanto a lo futbolístico, Hector «Tito» Tapia habló en rueda de prensa señalando que aún «el equipo no está claro». Debido a la molestia que tuvo Hernández en el entrenamiento de ayer, este no sería de la partida. Canales y Olivi ingresarían desde el primer minuto, ya que el DT primaría la «experiencia» de ambos jugadores.

Tapia señaló que «hemos visto muy bien al equipo, a todos con mucha disposicón», «los 3 puntos son fundamentales para nosotros, para mantenernos en carrera, con la opción viva de meternos en la liguilla». Además, agregó que el no meterse en la liguilla no significaría un fracaso para él, «eso se tendría que ver al final de la temporada». «Si no ganamos, quedamos con poca opción o con ninguna de meternos a la liguilla», finalizó.

Los clásicos son partidos aparte y el actual técnico del cuadro albo los vivió dentro de la cancha, por lo que afirmó que el partido con la U  «no me quita el sueño, no me pongo nervioso, y también esa seguridad me la dan mis jugadores».

El día de mañana el DT albo deberá definir cuál será el equipo que enfrente a la U este domingo a las 12.00 horas en el Estadio Monumental, en el que sería el clásico número 174 del fútbol chileno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Arturo Vidal desafía a dirigente de B&N: «Que nos lo digan a la cara»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.