Chilenos en el Mundo

Cóndor fuera de peligro

Cóndor fuera de peligro

El ex arquero de Colo-Colo fue dado de alta tras complicación que le afecto los pulmones.

Por Pablo Boasso B.

El Cóndor se recupera de una complicación de salud.

El Cóndor se recupera de una complicación de salud.

pboasso@todofutbol.cl

SAO PAULO.- El ex portero de la Selección chilena, Roberto Rojas, estuvo internado en una clínica de la ciudad capital, por el ingreso de líquido en un pulmón el cual le provocó una complicación, pero ya se encuentra estable.

El “Cóndor”, conversó con un medio online nacional donde se evidenció su estado de salud estable: “Ya me siento bien, sólo queda descansar y seguir recuperándome. Mañana voy a estar un poco mejor”, manifestó desde Brasil.

Roberto Rojas "tapó" su complicación, como lo hacía con los balones.

Roberto Rojas «tapó» su complicación, como lo hacía con los balones.

Como los viejos tiempos, cuando el ex arquero de Sao Paulo volaba en la cancha y entregaba seguridad a sus tres palos, quiso quitarle importancia a su condición de salud: “Me hice unos exámenes y me dijeron que tenía un poco de líquido. Me lo sacaron y es tranquilizador estar en la casa pese a que la clínica es muy buena”, señaló.

También, se sintió muy agradecido por la preocupación: Quiero dar gracias por el apoyo de los hinchas y el cariño mientras estuve hospitalizado y por redes sociales», concluyó.

Roberto, «Cóndor», Rojas presenta una hepatitis C y se encuentra esperando un trasplante de hígado que le permita estar en mejores condiciones. Es por eso que su repentina hospitalización, fue motivo de preocupación por parte de su familia y sus amigos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

Manuel Pellegrini sigue sumando records en el fútbol español

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

De lo mejor de la Championship: Los datos que colocan a Lawrence Vigouroux como figura en Inglaterra

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Sánchez entró entre pifias: DT del Sevilla defiende a Alexis ante resistido cambio por goleador

Gabriel Ayala10 febrero, 2026

Diego Valdés acapara todos los elogios tras el triunfo de Vélez Sarsfield ante Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín10 febrero, 2026

Arquero del Sevilla salvó a Gabriel Suazo de un bochorno (Video del empate 1-1 con el Girona)

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Con Claudio Baeza y Diego Valdés como titulares y figuras, Vélez le ganó a Boca Juniors en Liniers (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 febrero, 2026

El Ingeniero Pellegrini se cobro revancha del Cholo Simeone: Betis 1 Atlético de Madrid 0

Sol Garcia Lineros9 febrero, 2026

Guillermo Maripán le dio agónico empate al Torino ante la Fiorentina

Alessandro González8 febrero, 2026

Loyola ya se ganó la camiseta de titular en el Pisa, que empató sin goles con Verona

Alessandro González8 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.