Fútbol Internacional

Las 301 historias de Messi

Las 301 historias de Messi

Messi el dueño de todos los records.

El genio argentino lo dio vuelta, cuando su escuadra era superada por la debil escuadra del Granada CF.

Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

ESPAÑA.-  El conjunto del Barcelona logró una nueva victoria en la Liga BBVA, tras dar vuelta un marcador y derrotar 2-1 al cuadro del Granada CF. El chileno Alexis Sánchez jugó como titular y al minuto 61 de juego, fue reemplazado por C.Tello, tras no trascender en el campo de Los Cármenes.

Los dirigidos por Jordi Roura, que se encuentra reemplazando a Tito Vilanova, fueron sorprendidos en la primera parte por el conjunto local, quien abrio la cuenta a tráves del nigeriano Odion Ighalo, al minuto 25, que aparecio solo para empujarla, tras las deficiencias defensivas del cuadro visitante.

Luego en el segundo acto, los azulgranas despertaron y salieron con todo para seguir con su racha de triunfos, fue asi como Lionel Messi aprovecho un rebote del arquero Toño, que solo tuvo que empujarla (minuto 49) . 20 minutos pasaron y  fue el mismo argentino que con un exquisito tiro libre volvió a marcar. Con esto la «Pulga» llegó a los 301 goles con la camiseta del cuadro Catalán, con sólo 25 años de edad.

Con este triunfo el conjunto del Barcelona suma tres puntos y sigue estirando su ventaja en el primer lugar de la Liga Española, su perseguidor inmediato es el Atletico de Madrid ,que está segundo a 15 puntos de distancia. La próxima semana el cuadro blaugrana estará viajando a Italia para enfrentarse al Milan, en duelo de octavos de final de la UEFA Champions League.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa sigue en la selección uruguaya: «Tengo fuerza para seguir hasta el Mundial»

Tadeo Mateluna21 noviembre, 2025

Lluvia de críticas para Bielsa en Uruguay: se anticipa que la AUF podría caducar su contrato este jueves (Video)

Tadeo Mateluna20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Prensa peruana desconsolada por la nueva derrota ante Chile

René Aguirre20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.