Fútbol Internacional

Policía española en alerta por arribo a Madrid de miles de hooligans

Policía española en alerta por arribo a Madrid de miles de hooligans

En España, la policía local ha tomado todas las medidas necesarias para que el duelo ante el Manchester United se desarrolle sin inconvenientes.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
@todofutbol

 


La policía de España ha tomado medidas especiales para no sufrir inconvenientes con los hinchas de Manchester United

ESPAÑA (UPI) – La Policía Nacional de España, alertada por su similar británica y el Real Madrid, preparó un dispositivo especial para el partido de mañana miércoles con el Manchester United por la Champions, buscando controlar a los hooligans que van a llegar a la capital española

Las autoridades españolas recibieron informaciones de se van a desplazar cerca de 1.000 seguidores ingleses, entre los que se cuentan grupos violentos.

Según el diario deportivo Marca, el grupo más conocido es la Red Army, cuyos seguidores van sin entrada.

Por ello las fuerzas de seguridad van a estar presentes, desde primera hora del miércoles en el aeropuerto de Barajas para hacer el filtro de aquellos seguidores que aterrizan con entrada o sin ella.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

Lluvia de críticas para Bielsa en Uruguay: se anticipa que la AUF podría caducar su contrato este jueves (Video)

Tadeo Mateluna19 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Francisca Suazo19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil sigue en carrera: elimnó a Francia y ahora va por Marruecos

Silvinho Neves19 noviembre, 2025

La Roja: Osorio brilla por su gol, Loyola sigue firme y Suazo el más regular 

Nissin Alvo Rodríguez18 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Los jugadores, con uno menos, interpretaron el partido de manera espectacular»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.