Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas coquetea con la titularidad

Eduardo Vargas coquetea con la titularidad

El técnico de Gremio tiene en sus planes contar con el ex Napoli desde el comienzo para enfrentar a Liga Deportiva de Quito.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz 

 

Vargas será titular ante LDU de Quito por Copa Libertadores

BRASIL.- El delantero chileno, Eduardo Vargas, sería titular en el partido de vuelta ante LDU de Quito, válido por la fase previa de la Copa Libertadores 20013 que se disputará mañana en Porto Alegre.

El ex Universidad de Chile sería considerado por el entrenador Vanderlei Luxemburgo, quien quedó con una buena impresión del ariete en su debut con el elenco gaúcho.

«Vargas va a jugar. Él mostró en Quito que es un gran jugador y que sabe impulsar las jugadas con velocidad y habilidad. Además, es un gran finalizador», manifestó el estratega.

El elenco de Vargas está obligado a ganar por más de un gol de diferencia, ya que en la ida, los ecuatorianos se impusieron por la cuenta mínima.

En caso de acceder a la fase de grupos, Gremio formaría parte del Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile) y Caracas FC (Venezuela).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Atacan casa de Manuel Pellegrini con su familia al interior durante derbi: serían hinchas del Sevilla

Gabriel Ayala3 marzo, 2026

Prensa española endurece sus críticas contra Lucas Cepeda y sorprendentemente contra Alexis Sánchez

Sol Garcia Lineros3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.