Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas coquetea con la titularidad

Eduardo Vargas coquetea con la titularidad

El técnico de Gremio tiene en sus planes contar con el ex Napoli desde el comienzo para enfrentar a Liga Deportiva de Quito.

Nicolás Apraiz
napraiz@todofutbol.cl
@NicoApraiz 

 

Eduardo Vargas Gremio1

Vargas será titular ante LDU de Quito por Copa Libertadores

BRASIL.- El delantero chileno, Eduardo Vargas, sería titular en el partido de vuelta ante LDU de Quito, válido por la fase previa de la Copa Libertadores 20013 que se disputará mañana en Porto Alegre.

El ex Universidad de Chile sería considerado por el entrenador Vanderlei Luxemburgo, quien quedó con una buena impresión del ariete en su debut con el elenco gaúcho.

«Vargas va a jugar. Él mostró en Quito que es un gran jugador y que sabe impulsar las jugadas con velocidad y habilidad. Además, es un gran finalizador», manifestó el estratega.

El elenco de Vargas está obligado a ganar por más de un gol de diferencia, ya que en la ida, los ecuatorianos se impusieron por la cuenta mínima.

En caso de acceder a la fase de grupos, Gremio formaría parte del Grupo 8 de la Copa Libertadores junto a Fluminense (Brasil), Huachipato (Chile) y Caracas FC (Venezuela).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.