Chilenos en el Mundo

Seymour hizo su debut a días de ser presentado

Seymour hizo su debut a días de ser presentado

Buen debut del chileno con su nuevo equipo.

El ex jugador de la U. de Chile ingresó en el valioso triunfo de su escuadra por 1-0 ante la Lazio como visitante.

Por: Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

 ITALIA.-  El volante nacional estuvo los últimos 20 minutos, en la victoria de su club por la mínima, ante el poderoso Lazio, que marcha tercero en la Serie A. Este partido fue el estreno absoluto del chileno con la casaquilla del Chievo, a sólo días de haber arribado a Verona.

Al minuto 68 todo era ansiedad cuando el técnico Eugenio Corini llamó al chileno, quién ingresó en lugar del italiano Roberto Guana. Su misión era clara, tenía que aguantar los embates del cuadro de Roma. El rubio tuvo una excelente faena, molesto a los enlaces del conjunto celeste y no dejo tranquilo a los delanteros. Incluso en un contragolpe de su escuadra estuvo a centímetros de anotar.

La única cifra del cotejo llego en el minuto 63, después de un tiro que encontró en dudosa posición al delantero Alberto Paloschi, el italiano fue el más movedizo de los amarillos.

El triunfo de hoy le permite al Chievo Verona escalar momentáneamente al lugar 11º de la Serie A, lejos de la zona peligrosa y pensando intentar meterse en puestos europeos. La próxima fecha el conjunto de Seymour tendrá que sortear a un duro rival, se trata de la Juventus, actual campeón y líder de la Liga Italiana.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Hinchas de Norwich insultan con chilenismos a Marcelino Núñez en clásico ante Ipswich: ex UC rozó roja

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

El Chelsea dinamitó los sueños europeos del Betis de Manuel Pellegrini (Videos del 4-1 en Polonia)

Gerardo Ayala Pizarro28 mayo, 2025

Boca Juniors volvió a los entrenamientos, aún sin la presencia de su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.