Fútbol Internacional

Riquelme quiere jugar en Palmeiras y negociaciones están avanzadas

Riquelme quiere jugar en Palmeiras y negociaciones están avanzadas

Aldo Tirone, presidente del Palmeiras, aseguró que la llegada de Juan Román Riquelme al «verdão» está muy avanzada.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol


La llegada de Riquelme a Palmeiras está casi lista.

 

BRASIL (UPI).- Juan Román Riquelme, parado desde mediados del año pasado, tiene intensión de jugar en Palmeiras, que tiene un acuerdo avanzado para su arribo.

«Está 50% cerrado, pero no debería tardar mucho para cerrar el lunes. Lo importante es que él quiere jugar en el Palmeiras. He hablado con Riquelme, quien quiere jugar en la Serie B y llevar al equipo de vuelta a la Serie A», afirmó Arnaldo Tirone, presidente del »alviverde» en declaraciones a Radio Transamerica que cita Lancenet.

El portal señala que el mandamás del Palmeiras y el director financiero Antonio Henrique Silva no trajeron a Riquelme «en su valija» tras su estadía en Argentina, pero «dejaron la negociación encaminada».

Según trascendió la prensa, la propuesta del popular equipo de Sao Paulo, descendido la temporada pasada a la B, es un contrato por tres años con el enganche argentino con un salario mensual cercano a los 200 mil dólares.

Riquelme está fuera de la competencia oficial desde julio pasado por propia decisión, después de ceder con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Pese el arribo de Carlos Bianchi a la dirección técnica del ‘xeneize’, el volante de 34 años mantuvo su postura de no volver al club de sus amores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.