Fútbol Internacional

Riquelme quiere jugar en Palmeiras y negociaciones están avanzadas

Riquelme quiere jugar en Palmeiras y negociaciones están avanzadas

Aldo Tirone, presidente del Palmeiras, aseguró que la llegada de Juan Román Riquelme al «verdão» está muy avanzada.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol


La llegada de Riquelme a Palmeiras está casi lista.

 

BRASIL (UPI).- Juan Román Riquelme, parado desde mediados del año pasado, tiene intensión de jugar en Palmeiras, que tiene un acuerdo avanzado para su arribo.

«Está 50% cerrado, pero no debería tardar mucho para cerrar el lunes. Lo importante es que él quiere jugar en el Palmeiras. He hablado con Riquelme, quien quiere jugar en la Serie B y llevar al equipo de vuelta a la Serie A», afirmó Arnaldo Tirone, presidente del »alviverde» en declaraciones a Radio Transamerica que cita Lancenet.

El portal señala que el mandamás del Palmeiras y el director financiero Antonio Henrique Silva no trajeron a Riquelme «en su valija» tras su estadía en Argentina, pero «dejaron la negociación encaminada».

Según trascendió la prensa, la propuesta del popular equipo de Sao Paulo, descendido la temporada pasada a la B, es un contrato por tres años con el enganche argentino con un salario mensual cercano a los 200 mil dólares.

Riquelme está fuera de la competencia oficial desde julio pasado por propia decisión, después de ceder con Boca Juniors la final de la Copa Libertadores. Pese el arribo de Carlos Bianchi a la dirección técnica del ‘xeneize’, el volante de 34 años mantuvo su postura de no volver al club de sus amores.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

"El futbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso". Si concibes la frase, hablas mi idioma. Estudiante de Periodismo en UDLA. Los códigos no se manchan. Mail: napraiz@todofutbol.cl Twitter: @NicoApraiz

Más de Fútbol Internacional

Una arenga que quedará en la historia del fútbol chileno: Felipe Salinas, entrenador de Wanderers (Video)

Victor Hugo Cerda23 marzo, 2026

Gustavo Álvarez deja atrás su paso por Chile y firma como nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro

Julian Lautaro Luque Besoaín22 marzo, 2026

Todo el fixture de la Copa: U.Católica debuta ante Boca Juniors y Coquimbo recibe a Nacional

Francisca Suazo22 marzo, 2026

O´Higins y Audax Italiano parten de local y Palestino lo hace como visitante

Armando Aguilar22 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Victor Hugo Cerda20 marzo, 2026

Difícil sorteo para la UC: cayó en el grupo de la muerte. Coquimbo la tiene más fácil

Francisca Suazo20 marzo, 2026

Sorteo complicado para los tres equipos chilenos: a todos les toco un rival brasileño

Armando Aguilar20 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.