Chilenos en el Mundo

En España la tienen clarita: «Si se va Pellegrini, el club se derrumba»

En España la tienen clarita: «Si se va Pellegrini, el club se derrumba»

En tierras hispanas nadie duda sobre la histórica campaña que ha realizado el Málaga, y menos dudan sobre la gran labor de Manuel Pellegrini. Una de las figuras del equipo alabó al técnico nacional.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

El ingeniero hizo historia con el Málaga.

ESPAÑA.- El cuadro de andaluz definitivamente la rompió este 2012. Clasificaron a octavos de final de la Champions League tras lograr el primer puesto en su grupo, superando incluso al siempre poderoso Milán de Italia. También, cerraron en el cuarto puesto la primera fase de la liga española, con un triunfo ante el Real Madrid en la última fecha de esta etapa. Realmente algo histórico para la ciudad. Sin embargo, los problemas económicos que afectan al club podrían costar la salida del DT.

Desde España, el meta Willy Caballero, señaló que en la ciudad «es una fiesta total. La gente en la calle anda muy feliz y lo estamos disfrutando mucho. Era primera vez que se ganaba al Real Madrid y cerramos un 2012 increíble»

En relación a los problemas económicos y a la posible salida de Pellegrini si es que continúan estos problemas, indicó que «La situación es difícil. Hay que ser muy profesional para diferenciar los problemas y competir día a día. Tanto los jugadores como el técnico estamos muy enfocados en sacar esto adelante».

«Pellegrini es el culpable de todo lo que está sucediendo, ya que es el gestor de los buenos resultados. Si se va, el club se derrumba. Él es un técnico muy cercano, que transmite tranquilidad pero a la vez es muy frontal. Eso es muy bueno y nos da mucha confianza en él y en su trabajo», agregó el argentino.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Manuel Pellegrini y el Betis, con una goleada, anticiparon la Navidad para sus hinchas

Freddy Bustos22 diciembre, 2025

El Santos de Neymar ofreció 6 millones de dólares a Idndependiente por Felipe Loyola

Julian Lautaro Luque Besoaín19 diciembre, 2025

Sin Suazo y con el flamante papá, Alexis Sánchez, en los minutos finales, el Sevilla quedó eliminado de la Copa del Rey

Gerardo Ayala Pizarro18 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Maximiliano Solís17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.