Chilenos en el Mundo

Chupete se baja del mundial de clubes

Chupete se baja del mundial de clubes

El nacional sufrió un desgarro y tendrá que volver este lunes a México. De esta forma se perderá la cita más importante de clubes a nivel planetario.

Patricio Velásquez Illanes.
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @PatoVelasquez86

Suazo sufrió un desgarro y dice adiós al mundial de clubes.

Japón-. Antes del partido de su equipo por los cuartos de final del mundial de clubes, Humberto Suazo había sido dejado al margen por una lesión, que según el parte inicial no era de cuidado, pero que con el paso de las horas los médicos del club se dieron cuenta de la gravedad de la situación. El desgarro que sufrió el Chupete hizo que el cuerpo técnico del conjunto mexicano decidiera devolverlo a Norteamérica para ser tratado lo antes posible.

El entrenador Víctor Manuel Vucetic, lamentó lo sucedido, pues este jueves enfrentaran al poderoso Chelsea ,por las semifinales del torneo. Aunque el hombre de San Antonio quiso quedarse acompañando al grupo, el cuerpo médico decidió apurar su recuperación y Suazo se embarca mañana a primera hora de vuelta a México.

En el tramite del partido, los Rayados no le dieron chance a los coreanos del Ulsan Hyundai, derrotándolos por 3-1. Los goles para el conjunto mexicano fueron obra de Jesús Corona a los (9) ,y un doblete del «Chelito» Delgado a los (77,84). El descuento del cuadro asiático corrió por cuenta del mejor jugador de Asia en 2012 Lee Keunho a los (88).

En otro resultado de la jornada el cuadro del Al-Ahly avanzó a las semifinales, los egipcios vencieron al conjunto Sanfrecce Hiroshima de Japón por 2-1. El cuadro africano se estará viendo las caras en la próxima ronda con los brasileños del Corinthians, representante de Sudamérica y último campeón de la Copa Libertadores de América.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Los primeros abrazos para un chileno en el 2026: Ben Brereton marcó en la Championship

Freddy Bustos6 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Maximiliano Solís5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.