Chilenos en el Mundo

«Chino» Millar dejaría Colo Colo y tomaría camino rumbo a México

«Chino» Millar dejaría Colo Colo y tomaría camino rumbo a México

El volante ya retiró todas sus pertenencias de Macul, lo que sería un indicio claro sobre su partida del elenco albo. El Atlas mexicano lo quiere si o si para el 2013.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

millar

Millar quiere sumar otra experiencia en su carrera futbolística.

MÉXICO.- El cuadro de Miguel Pinto y Héctor Mancilla no logró clasificarse a los playoffs del campeonato mexicano, lo que provocó una lluvia de criticas por parte de la prensa azteca, por lo que los dirigentes, ya estarían buscando las piezas claves para reforzar al equipo con el fin de hacer un buena temporada el 2013.

Uno de los principales futbolistas que el Atlas tiene en carpeta, se trata nada menos que de un chileno: el nacido futbolísticamente en Huachipato, Rodrigo Millar, quien ya retiró todas sus cositas del recinto albo, estaría en conversaciones con su representante, quien por su parte, ya habría sido contacto por el elenco de Guadalajara.

En la prensa mexicana señalan que «el jugador cuenta ya con una amplia experiencia en el fútbol, sobre todo en Chile, ya que ha sido seleccionado nacional, además de tener regularidad con Colo Colo. En el extranjero jugó para el club colombiano Once Caldas.»

Además, agregan que el Vicepresidente del club, Victor Flores, indicó que esperan que esta semana se cierre el fichaje del jugador extranjero, y todo apuntaría a que sería Rodrigo Millar, quien llegaría a compartir equipo con Miguel Pinto y Héctor Mancilla.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 03 24 003913744

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026
imagen 2026 03 24 002829231

Alexis y Suazo se quedaron sin técnico: Almeyda fue destituido de Sevilla

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026
alexis sanchez sevilla valencia

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026
gol del elche

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026
betis gol

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026
ivan roman gol atletico mineiro

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026
Raphinha gol barcelona

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026
di maria rosario central

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026
real madrid elche

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.