Colo Colo

Atacante ecuatoriano estaría en la mira de Colo Colo para el 2013

Atacante ecuatoriano estaría en la mira de Colo Colo para el 2013

Marlon de Jesús del Emelec estaría en la carpeta de refuerzos de Omar Labruna para la próxima temporada.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús del Emelec podría reforzar el ataque albo.

SANTIAGO.- En Colo Colo no han parado de trabajar en la conformación del plantel versión 2013 y uno de los puestos que urge reforzar es el de delantero.

Y uno de los que podría llegar es el ariete Marlon de Jesús del Emelec. El ecuatoriano de 21 años marcó el segundo tanto de su equipo en el empate 2-2 frente a la “U” en la Copa Sudamericana.

“Sería una buena oportunidad. Es un club de suma importancia y me serviría para ganar experiencia”, comentó el atacante a Radio Bío Bío.

“El fútbol chileno se está desarrollando mucho. Si se da la oportunidad, me gustaría”, cerró el ariete.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.