Colo Colo

Atacante ecuatoriano estaría en la mira de Colo Colo para el 2013

Atacante ecuatoriano estaría en la mira de Colo Colo para el 2013

Marlon de Jesús del Emelec estaría en la carpeta de refuerzos de Omar Labruna para la próxima temporada.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús del Emelec podría reforzar el ataque albo.

SANTIAGO.- En Colo Colo no han parado de trabajar en la conformación del plantel versión 2013 y uno de los puestos que urge reforzar es el de delantero.

Y uno de los que podría llegar es el ariete Marlon de Jesús del Emelec. El ecuatoriano de 21 años marcó el segundo tanto de su equipo en el empate 2-2 frente a la “U” en la Copa Sudamericana.

“Sería una buena oportunidad. Es un club de suma importancia y me serviría para ganar experiencia”, comentó el atacante a Radio Bío Bío.

“El fútbol chileno se está desarrollando mucho. Si se da la oportunidad, me gustaría”, cerró el ariete.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.