Fútbol Internacional

Barcelona iguala ante el Benfica y se preocupa por lesión de Messi

Barcelona iguala ante el Benfica y se preocupa por lesión de Messi

En un partido que era un mero trámite, el elenco azulgrana empató sin goles ante las águilas Rojas. La pesadilla llegó en el minuto 84 cuando Lionel Messi quedó lesionado, ante un Camp Nou completamente silente.

Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

Messi abandona el campo de juego lesionado

ESPAÑA-. Era un partido sin importancia alguna, pues el cuadro local estaba clasificado de antemano a la próxima ronda y sólo era para cumplir con la última fecha de la liga de campeones. Frente al coloso español estaba el Benfica, multicampeón portugués. El empate paso a segundo plano, ya que Leo Messi tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 84 después de lesionarse al chocar su rodilla izquierda con el meta Artur. Luego de esto las caras de preocupación de sus compañeros y el cuerpo técnico eran evidentes. A primera vista parece no ser demasiado grave, ya que sólo tendría un golpe en la rodilla izquierda, sin embargo, será sometido a una resonancia magnética para saber cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

El argentino no había sido de la partida e ingresó en el minuto 58 por el juvenil Rafinha, en busca de igualar el récord del alemán Mûller. Recordemos que en el año 1972 el goleador europeo convirtió 85 goles. El astro del Barcelona suma 84 dianas hasta el momento.Las lesiones son un problema para el técnico Vilanova, pues lo de hoy se suma a los jugadores Marc Bartra, Daniel Alves y nuestro compatriota Alexis Sánchez.

El cuadro del chileno terminó primero en el grupo G de la liga de campeones con 13 unidades, por delante del Celtic con 10, más atrás quedaron Benfica y Sparta de Moscú. El fin de semana el cuadro catalán, que marcha líder de la liga BBVA, se estará viendo las caras ante el Real Betis, que viene entonado en la competición y ocupa la cuarta posición.

 

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Y si usted es hincha de alguno de los clubes más importantes del mundo, encuentre aqui su saludo 2026

Dominique Hidalgo2 enero, 2026

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.