Chilenos en el Mundo

Marco estrada dijo presente, pero su escuadra perdió

Marco estrada dijo presente, pero su escuadra perdió

 

El volante ex- U.de Chile no pudo ante la potencia del Olimpique de Lyon y sumo una nueva derrota en la ligue one del país galo.

Por: Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

FRANCIA-. El nacional ex-U.de Chile estuvo todo el partido, en la derrota de un gol a cero de su equipo el Montpellier como forastero ante el Olympique de Lyon, el chileno se mostró con muchas ganas y muy participativo en todo el trámite del cotejo.

A pesar de ser el último campeón de la Ligue One, el cuadro de Marco Estrada no ha dado el tono en esta liga, marcha en la decimotercera posición del campeonato con solo 17 unidades.  El mediocampista nacional busco en un par de ocasiones el arco rival, como más sabe hacerlo, dos disparos que pasaron cerca de la portería defendida por el portero Remy Vercoutre.

Ahora al conjunto del chileno sólo le queda peliar por mejorar lo realizado hasta el momento. El puntero de esta temporada de la liga francesa es el conjunto ganador el día de hoy, llevándole una ventaja de 14 puntos al equipo de Estrada, con esto es complicado que el Montpellier pueda revalidar su titulo. El campeón defensor se estará viendo las caras con el Ajaccio como local la próxima fecha.

Marco Estrada estuvo los 90 minutos en la caída de su escuadra.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Alessandro González6 diciembre, 2025

Erick Pulgar coronó su gran año siendo elegido como el mejor en su puesto en la Copa Libertadores

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

En Argentina dan por hecho que Gabriel Arias vuelve a Chile: ¿A Colo Colo, la U o la UC?

Julian Lautaro Luque Besoaín4 diciembre, 2025

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín2 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.