Chilenos en el Mundo

El Getafe le cortó las alas al ingeniero

El Getafe le cortó las alas al ingeniero

 

Con cabezazo de Lopo el cuadro de Getafe venció por un gol a cero al cuadro andaluz, aunque los visitantes intentaron el empate, el portero Moyá impidió que terminará todo igualado.

Por Patricio Velásquez Illanes
pvelasquez@todofutbol.cl
Twitter: @patovelasquez86

Getafe Málaga

El cuadro de Manuel Pellegrini volvió a caer como forastero y se aleja de la tercera plaza de la liga española.

ESPAÑA-. El equipo del Málaga se muestra sólido en la Rosaleda, pero todo cambia cuando sale de su reducto, cosechando ya varías derrotas en lo que va de la liga BBVA, no gana en esa condición desde la tercera fecha. En la primera parte el cuadro del ingeniero Pellegrini controló el balón en medio terreno, de tránsito lento a ratos no logró profundidad en campo del cuadro local, mientras el ganador sólo se dedicó a observar y a esperar a su rival. En ningún momento inquietaron al buen portero argentino Willy Caballero.

Toulalan y Camacho controlaron bien el medio terreno, pero se noto la falta en la creación de Isco y Joaquín.  Todo se resolvió a favor de los azules con una pelota parada  y con un Getafe que salió en el segundo tiempo mucho más metido en el partido y a través de un balón parado logro vencer la portería del cuadro del Málaga.

Tras el gol del local llegaron los mejores minutos del cuadro del ingeniero Pellegrini, quién movió la banca haciendo ingresar al paraguayo Roque Santa Cruz que perdonó a los locales tras asistencia de Javier Saviola. En los minutos finales el portero Moyá fue la figura, tapando todo lo que causo peligro cerca de su valla. Con esto el Málaga pierde la oportunidad de acercarse al Madrid por la búsqueda del cupo a lugares de Champions League.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.