Colo Colo

“Carachito” y duelo ante Unión: “Tenemos que estar bien equilibrados”

“Carachito” y duelo ante Unión: “Tenemos que estar bien equilibrados”

El “Cacique” prepara toda su artillería para quedarse con la primera manga en Santa Laura. “Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, lanzó el colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

dominguez colo1

Carachito ya palpita el duelo contra Unión por las semifinales del Clausura.

SANTIAGO.- Colo Colo prepara con pinzas el choque contra el equipo del “Coto” Sierra por la semifinal de ida del Clausura, fijada para este miércoles, a las 19:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

Y uno que pide a gritos camiseta de titular es el “Pampa” Olivi, el salvavidas de los albos en el duelo con los itálicos. El delantero intentará ganarle la pulseada a Mathías Vidangossy en la práctica de este martes donde el DT Omar Labruna confirmará el equipo que enfrente a los hispanos.

El estratega albo deberá realizar un cambio obligado en el bloque defensivo por la expulsión del capitán Luis Mena ante los itálicos. Leandro Delgado y Bruno Romo son las cartas que luchan por el cupo. Además, reaparecería con cuatro amarillas el volante de corte Fernando De la Fuente.

“Serán duelos muy disputados y hay que sacar un buen resultado de visita”, comentó el lateral por izquierda de los albos, Juan Guillermo Domínguez.

Pero en el “Cacique” saben que no tuvieron un buen cometido en la llave anterior, por ende están enfocados en no volver a repetir los errores. “Ante Audax por pasajes mostramos un desequilibrio en el ordenamiento. Ahí nos marcaron. Pero estamos concentrados y tenemos que estar bien equilibrados para pasar a la gran final”, manifestó el colombiano en el Monumental.

Al final, “Carachito” le entregó todo el apoyo a su jefe Labruna, quien ha vivido días muy complicados por el accidente vehicular que sufrió la semana pasada. “Lo que le pasó es personal, no profesional y ante el grupo siempre se mostró muy estable. Sólo podemos apoyarlo, pero tenemos que rendir para un equipo que es Colo Colo. Un hecho en la vida privada no te puede sacar de la concentración y el “profe” mostró esa seguridad”, remató el cafetero que está a una amarilla de ser suspendido.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.