Fútbol Internacional

Internaron a Pelé en una clínica de Sao Paulo

Internaron a Pelé en una clínica de Sao Paulo

Si bien todavía no hay una versión oficial, trascendió que se habría sometido a una operación de cadera para corregir un problema en el fémur.

AGENCIAS

Pelé fue internado en Sao Paulo supuestamente para operarse de la cadera.

SAO PAULO.- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento «Pelé», de 72 años, está ingresado en un hospital de Sao Paulo, informaron hoy fuentes médicas.

Un portavoz del hospital Albert Einstein de Sao Paulo confirmó que Pelé está internado en este centro médico, pero no ofreció más informaciones a pedido de la familia del exfutbolista.

El diario Folha de Sao Paulo, citando una fuente anónima próxima a Pelé, afirmó que el ex jugador se habría sometido a una operación en la cadera para corregir un problema de fémur.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

Mal comienzo de año para Cristiano Ronaldo: jugó muy mal y su equipo perdió el invicto (Video)

Sigfrido Rademacher3 enero, 2026

Desde distintos lugares del planeta, el saludo de los craks del mundo

Sol Garcia Lineros2 enero, 2026

Y si usted es hincha de alguno de los clubes más importantes del mundo, encuentre aqui su saludo 2026

Dominique Hidalgo2 enero, 2026

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.