Colo Colo

Carachito disfruta de su invicto en Colo Colo

Carachito disfruta de su invicto en Colo Colo

Juan Guillermo Domínguez suma 3 empates y 7 victorias en 10 duelos jugados con la camiseta alba. “Me siento bien porque he cumplido las expectativas”, dijo el colombiano.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

dominguez colo1

Carachito ya está en condiciones de ser titular en los albos.

SANTIAGO.- Luego del traspié que sufrieron frente a San Felipe por la décimo quinta fecha del Clausura, torneo donde no caían desde la tercera jornada, en aquella oportunidad ante Cobresal en el Monumental, los albos retornaron a las prácticas con miras a los próximos duelos con Antofagasta y Audax Italiano.

Partidos donde el “Cacique” quiere sumar los seis puntos y esperar que se den algunos resultados para rematar en la punta de la fase regular del Clausura, y así lograr el “Chile 2” de la próxima Copa Sudamericana.

El cuadro comandado técnicamente por Omar Labruna dejó escapar la chance de quedar como único líder del certamen, pero sucumbió ante los aconcagüinos, tras el alza futbolística que venía mostrando en el campeonato.

“No hubo exceso de confianza. Tuvimos errores puntuales que ellos los aprovecharon. Fue un partido raro para todos”, analizó el lateral izquierdo de los albos, Juan Guillermo Domínguez.

“En el camarín pensamos en ganar, ganar y ganar para clasificar en el primer lugar”, agregó el colombiano.

Finalmente, Carachito comentó el invicto que registrar con la camiseta alba, donde en 10 partidos en cancha suma 3 empates y 10 triunfos. “Me siento bien porque he cumplido las expectativas. Estoy contento y a la disposición de Omar Labruna”, cerró Domínguez.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 29 014639807

Cortado en el Monumental: Millonario refuerzo estrella se va de Colo Colo

Gabriel Ayala29 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.