Chilenos en el Mundo

Eduardo Vargas tendrá una nueva oportunidad como titular

Eduardo Vargas tendrá una nueva oportunidad como titular

El chileno fue confirmado en el ataque del Napoli que este jueves se medirá en el marco de la UEFA Europa League ante el Dnipro de Ucrania.

AGENCIAS

Vargas espera volver a anotar en la Europa League.

ITALIA.- El delantero chileno Eduardo Vargas fue confirmado como titular para el duelo como visitante del Napoli del próximo jueves ante el cuadro de Dnipro de Ucrania en el marco de la UEFA Europa League.

Vargas viene de convertir tres goles en la victoria ante el AIK en el debut de la competición y luego fue titular ante el PSV Eindhoven, pero ahí no marcó y su equipo cayó como forastero por 3-0 .

Para el jueves el chileno comandará el ataque junto a Lorenzo Insigne y será una nueva oportunidad para el nacional para demostrar su valía ya que se sigue especulando que podría partir a préstamo en el mercado de invierno europeo, que se abrirá en el mes de enero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.