Colo Colo

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

¡Insólito! Colo Colo visita a Palestino en el Monumental

Con el objetivo de cuidar el césped del Nacional para el pleito de la “Roja” ante Argentina se cambió el escenario del compromiso de Copa Chile entre árabes y albos. El horario se mantiene a las 19 horas.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Palestino y Colo Colo se enfrentan nuevamente en el Monumental. Pero ahora son locales los árabes.

SANTIAGO.- Palestino y Colo Colo se vuelven a ver las caras en Macul. Pero ahora son los árabes quienes oficializan de local en el estadio Monumental. La brega estaba pactada en un comienzo en el Nacional, pero se cambió el escenario con el fin de cuidar el pasto ñuñoíno para el compromiso de la Selección Chilena ante Argentina.

El conjunto árabe suma seis unidades en el grupo 5 de la Copa Chile e intentará acercarse a la clasificación de la siguiente ronda del certamen criollo ante un Colo Colo que llega como puntero invicto con siete puntos y que buscará seguir en alza en el campeonato.

La probable oncena de Palestino sería con Quezada; Opazo, Escalona, Martínez, Filgueira; Carmona, Tamburrini, Silva; Lusardi; Carrasco y Viveros.

Mientras que los albos jugarían con González, Gutiérrez, Delgado, Cavero, Bravo; Cardozo, Caroca, Coria, Pineda; Flores y Gutiérrez.

El duelo se disputará desde las 19 horas en la cancha David Arellano y será dirigido por el juez Carlos Rumiano.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.