Colo Colo

Volante albo le respondió a Caraglio: “Lo nuestro no es suerte, llevamos nueve partidos invictos”

Volante albo le respondió a Caraglio: “Lo nuestro no es suerte, llevamos nueve partidos invictos”

Fernando De la Fuente calificó como “falta de respeto” los dichos del artillero de Rangers, Milton Caraglio, quien aseguró que el momento de Colo Colo es “pura suerte”.

Cristian Ávila Soto
[email protected]
Twitter: @CAvilaSoto

delafuente colo1

El volante albo espera seguir con las sonrisas en Macul.

SANTIAGO.- Ya se comenzó a “calentar” el pleito más atractivo de la décimo tercera fecha del Clausura. Los ánimos los encendió el goleador de Rangers de Talca, Milton Caraglio, quien afirmó que el buen andar de Colo Colo en el presente torneo es “pura surte”.

Dichos que no tardaron en responder desde Macul. El volante de los albos, Fernando De la Fuente le puso la pata encima al delantero “piducano” recordándole que “llevamos cinco partidos seguidos ganando y nueve invictos”.

El “popular” no cae desde la tercera fecha del Clausura, cuando fue vencido por 2-1 a manos de Cobresal, en el Monumental. De ahí en adelante, suman cuatro empates y cinco victorias al hilo.

“Lo nuestro no es suerte. Nos matamos trabajando, pero tampoco nos creemos imbatibles”, comentó el argentino.

También esbozó el momento del “Cacique”, señalando que “todavía no logramos nada y lo que importa es ser campeón”.

Sobre su continuidad en el 11 estelar del técnico Omar Labruna, el mediocampista aseguró que “ninguno es dueño del puesto”, pero que con la titularidad “he ganado en confianza y tengo que tratar de ser el equilibrio del equipo”.

Finalmente, De la Fuente se refirió a la situación de Gonzalo Fierro y Felipe Flores, quienes están al filo de quedar suspendidos para el duelo con la “U”. “Nadie se quiere perder el clásico. Así que ojalá que no le saquen amarilla a los que tienen cuatro”.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: [email protected]

Más de Colo Colo

vozinha colo colo 1

Vozinha: «Vamos a hacer todo lo posible para dar la vuelta olímpica en Chillán»

Gabriel Ayala5 noviembre, 2026
colo colo gol

Tabla de Posiciones tras jugarse la fecha 26: hasta perdiendo, Colo Colo puede ser campeón en Chillán

Gabriel Ayala4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020106631

Aníbal Mosa aclara su postura sobre la continuidad de Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
colo colo romero gol puerto montt

Colo Colo va por la doble corona: goleó a Puerto Montt y ya está en semifinales de Copa Chile (Video)

Gerardo Ayala Pizarro3 noviembre, 2026
romero gol colo colo

Maximiliano Romero: «Mis goles y el triunfo para Javier Correa, que está pasando un momento muy difícil»

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Seis veces he estado cerca de ganar un título y no pudo ser, pero no estoy ansioso porque llegue el domingo»

Francisca Suazo3 noviembre, 2026
colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
colo colo derrota

La reacción de los jugadores albos tras «los problemas mentales» denunciados por Fernando Ortiz

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 26 013201694

Con Vozinha representando a Colo Colo: ¿A qué hora es la gala del Balón de Oro y dónde verla?

Gabriel Ayala26 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.