Colo Colo

Un Chino se ilusiona con jugar por la Selección chilena

Un Chino se ilusiona con jugar por la Selección chilena

La lesión de Aranguiz le abrió la posibilidad a Rodrigo Millar de ser nominado en La Roja y el volante colocolino aseguró que sueña con regresar a vestir la camiseta de todos.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

El volante albo suena como candidato a reemplazar a Aranguiz en La Roja. Se ilusiona el Chino.

SANTIAGO.- Rodrigo Millar está ilusionado. Y es que depsués de mucho tiempo su nombre está en la lista de candidatos para volver a la selección chilena, especialmente depsués de la lesión sorpresiva de Charles Aranguiz.

El volante de Colo Colo, en declaraciones a Cooperativa, indicó que «yo siempre he tenido la ilusión de volver a jugar por Chile y si ahora está sonando mi nombre eso me pone contento, aunque igual es lamentable lo que le pasó a Charles porque es un jugador importante para la selección»

Millar agregó que «ojalá me toqué ir y si así es lo haré con las mismas ganas de siempre con el espiritú de aportar. Ya me tocó jugar eliminatorias y un mundial y esa sensación es algo impagable, sería lindo volver a sentir eso».

Sobre lo que le viene a Colo Colo, el volante albo señaló que » el duelo ante Rangers será muy complicado porque tiene todos los méritos para ser el puntero. Tiene un esquema bien definido y es un equipo bien trabajado que además corre mucho y no te regala nada».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.