Colo Colo

Cristián Alvarez :»En San Carlos va a ser difícil que nos ganen»

Cristián Alvarez :»En San Carlos va a ser difícil que nos ganen»

El defensor volverá a la titularidad del conjunto franjeado y nada menos que ante Colo Colo. EL Huaso aseguró que en su cancha y con su hinchada va a ser muy difícil que logren ganarle.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

alvarez catolica

Vuelve el capitán. Alvarez confía que los puntos se quedarán en San Carlos.

SANTIAGO.- Si bien todavía no está confirmada cien por ciento la formación que los cruzados presentarán este domingo ante Colo Colo, ya se sabe que uno que vuelve a la titularidad es Cristián Alvarez quien ya está totalmente recuperado de la operación a uno de sus testículos luego de haber recibido un fuerte golpe en el partido frente a Blooming de Bolivia por la Copa Sudamericana.

Alvarez sabe de estos partidos y señaló que ganarlo es fundamental para el equipo «primero es un clásico, segundo para que la hinchada se vaya contenta y se merece una alegría y tercero porque tenemos un partido muy importante el miércoles por Copa Sudamericana y sería muy bueno llegar prendidos para ese partido».

Sobre el duelo ante los albos, el capitán cruzado indicó que «es un partido difícil porque ellos vienen en alza, peor nosotros hemos trabajado y planificado bien el partido. Además hemos hechos buenos partidos acá en San Carlos, por lo que va a ser muy difícil que nos ganen en nuestra casa y con nuestra gente».

Alvarez también se refirió a su regreso y a las dudas que ha presentado la defensa e indicó que «nosotros somos muy autocríticos y sabemos en lo que hemos estado fallando. El hecho de que yo regrese no significa que tenga mayor responsabilidad, yo la responsabilidad la tengo todo el año, soy el capitán y sé que soy una persona importante para el grupo porque ya soy más grande y tengo más experiencia, y no me molesta para nada tener ese peso sobre mi espalda».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 22 013146519

Colo Colo Femenino 4 – 0 Universidad de Chile: Crónica, resumen y goles de la fecha 13 del Campeonato Nacional

Gabriel Ayala22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
mendez pastran colo colo

Un primer tiempo a ritmo de Mundial y el otro más «chilensis»: Colo Colo le ganó 3-0 a Cobresal (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 3

Fernando Ortiz: «Estamos punteros con ventaja, pero queda toda una rueda por delante»

Gabriel Ayala14 junio, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cerramos la primera rueda en nuestra casa y queremos hacerlo con un triunfo»

Gabriel Ayala13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.