Chilenos en el Mundo

Ferdinand: “Tengo muchas ganar de ver jugar a Ángelo Henríquez”

Ferdinand: “Tengo muchas ganar de ver jugar a Ángelo Henríquez”

Este miércoles, en Old Trafford, el chileno podría tener su debut oficial con la camiseta del Manchester United cuando los “Diablos Rojos” se midan ante el Newcastle por la Carling Cup.

Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
Twitter: @GutierrezPato

Ferdinand quiere ver jugar a ángelo Henríquez

Ferdinand quiere ver jugar a ángelo Henríquez

INGLATERRA-. Rio Ferdinand es todo un símbolo y una institución en el Manchester United y, obviamente, es una voz autorizada al momento de opinar sobre el futuro del club.

En una entrevista concedida al sitio oficial de los “Diablos Rojos”, el también seleccionado inglés, confesó que le encantaría ver pronto en acción al ex jugador de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez.

“Tenemos algunos jugadores jóvenes de mucho talento y tengo ganas de verlos jugar. Por ejemplo, tengo muchas ganas de ver a la nueva contratación, el chileno Ángelo Henríquez”, afirmó.

El defensa expuso que tiene la obligación de traspasar su experiencia para ayudar a los jugadores jóvenes a adaptarse al juego de uno los mejores equipos del mundo, y a la filosofía futbolística del técnico, Sir Alex Ferguson.

“El recambio de jugadores debe darse de una forma natural, sin forzarlo. Y hay que estar ahí para hablar con ellos, es lo que corresponde como jugador de Manchester. Queremos que la adaptación de los chicos a jugar en grandes estadios y con mucha gente sea lo más cómoda posible”, declaró.

Este miércoles, en Old Trafford, el seleccionado chileno sub 20 podría tener su debut oficial con la camiseta del Manchester United cuando los “Diablos Rojos” se midan ante el Newcastle por la Carling Cup o Copa de la Liga inglesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.