Colo Colo

Carachito mete cuco: “La selección Colombia no es sólo Falcao”

Carachito mete cuco: “La selección Colombia no es sólo Falcao”

El lateral izquierdo de Colo Colo, Juan Guillermo Domínguez, dijo que no sólo hay que ponerle atención al delantero, sino que a todo el combinado.  “Hay jugadores que están haciendo las cosas bien en las mejores ligas”, avisó.

Por Cristián Ávila
Twitter: @CAvilaSoto
cavila@todofutbol.cl

dominguez colo1

Domínguez dijo que no sólo hay que ponerle atención a Falcao, sino que a todo Colombia.

SANTIAGO.- El próximo 11 de septiembre a las 16:30 horas, en el Estadio Monumental, por la octava fecha de las Clasificatorias Sudamericanas Rumbo a Brasil 2014, la “Roja” recibirá a la Selección Colombia, que tiene como su principal figura al goleador mundial Radamel Falcao García.

En ese sentido, el cafetero que milita en Colo Colo, Juan Guillermo Domínguez, elogió el nivel futbolístico de sus compatriotas, pero advirtió que enfrente tendrán al puntero de las Clasificatorias.

«La selección no es sólo (Radamel) Falcao. Hay jugadores que están haciendo las cosas bien en las mejores ligas, sin duda será un lindo partido. Los jugadores colombianos vienen bien, pero se enfrentarán al primero», avisó Carachito.

Asimismo, el colombiano se ilusiona con vestir la camiseta de su selección. “Si hago las cosas bien en Colo Colo, me van a llamar”, sostuvo.

Con respecto al presente de los albos, Domínguez dijo que “estamos tranquilos y contentos porque estamos cada vez mejor”.

“Sabíamos que en algún momento íbamos a remontar. Cada día que venimos a entrenar se siente la buena onda», cerró el lateral izquierdo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.