Colo Colo

Palestino quiere bajarle la caña a Colo Colo

Palestino quiere bajarle la caña a Colo Colo

Con una campaña impecable, el cuadro árabe puede retomar la segunda posición del Torneo Clausura con una victoria ante los Albos. El Cacique viene de triunfar y quiere mantener la racha.

David Llanos celebra el gol que dio el triunfo a Palestino, en pleno Estadio Monumental, ante Colo Colo por el Apertura 2012

Palestino y Colo Colo disputarán esta tarde el último partido de la novena fecha del Clausura. Ambos equipos vienen de victorias en la ronda anterior y se preparan con todas las fuerzas para seguir cosechando triunfos en este equilibrado inicio de semestre del fútbol nacional. Árabes y Albos siempre protagonizaron partidos emocionantes y parejos, y otros impensados, como la última victoria de los tetracolores por 1-0, en el Estadio Monumental, por el Torneo Apertura de este año.

Para el presente, el entrenador Omar Labruna reconoce el buen momento del rival, y señala que ganarle a Palestino “seria bárbaro porque es un equipo que esta haciendo buena campaña, con un entrenador que les ayudo mucho“, alertando que estos equipos “redoblan las fuerzas contra Colo Colo”. El adiestrador Albo no contará con el volante argentino Facundo Coria, que se lesionó en el último partido del “Popular” por la Copa Chile. En su lugar entraría Rodrigo Millar para hacer la dupla con Fernando De La Fuente en la mitad de cancha.

Palestino también presenta bajas en su oncena, ya que Gastón Filgueiras cumple suspensión y César Henríquez arrastra su lesión que lo sacó del último partido ante Cobresal. Williams Martinez y Leonel Mena serán los remplazantes, y la formación restante será la misma que Emiliano Astorga dispuso en el encuentro disputado en El Salvador.

Con dos victorias consecutivas, y 14 puntos en la tabla, Palestino puede alcanzar la segunda colocación del Clausura si logra atentar contra el arco de Colo Colo y llenarlo de goles. Para defender su frontera y seguir ganando las batallas, El Cacique debe confiar en su artillería pesada que tendrá a Matías Vidangossy, Felipe Flores y Carlos Muñoz, dos de ellos anotaron contra Cobreloa, y el último es el goleador del equipo en el torneo con seis anotaciones.

Formaciones:

Palestino:  Felipe Núñez; Miguel Escalona, Rodrigo Riquelme, Williams Martínez; Mirko Opazo, Pablo Tamburrini, Roberto Ávalos, Leonel Mena; Robert Flores; Diego Chaves, Lucas Simón. Técnico: Emiliano Astrorga

Colo Colo: Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz, Felipe Flores.
Técnico: Omar Labruna

El partido se jugará a las 18:30 en el Estadio Nacional, con arbitraje de Claudio Fuenzalida.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Colo Colo

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «No creo que haya sido problema físico, pero bajamos mucho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala20 octubre, 2025

El complicado camino por llegar a Copas Internacionales comienza este domingo en Coquimbo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Jonathan Villagra: “Tuvimos un tiempo largo para preparar en este partido, que para nosotros es clave»

Gabriel Ayala16 octubre, 2025

Atacando a la U y sus hinchas: el incendiario descargo de jugadora de Colo Colo tras caída en Libertadores

Cristina Sanhueza16 octubre, 2025

El efecto de enfrentar a Colo Colo: El inédito escenario que vivirá Coquimbo en duelo con los albos

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.