Universidad de Chile

El Bayer Leverkusen ofreció 2 millones de euros por otro jugador a la “U”

El Bayer Leverkusen ofreció 2 millones de euros por otro jugador a la “U”

El club alemán realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor Igor Lichnovsky, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.

por Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

Al Leverkusen le quedaron gustando los jugadores de la «U»…ahora fueron por la cargar de Lichvnosky.

SANTIAGO.- Primero fue Junior Fernandes, ahora apuntan al defensa Igor Lichnovsky. Tal cual, el Bayer Leverkusen no está satisfecho y ahora va tras el pase del joven defensor de Universidad de Chile.

Según se sabe el club alemán ya realizó una oferta formal de dos millones de euros por el 50% del pase del defensor chileno, ofrecimiento que fue rechazado por los dirigentes de Azul Azul.

Ante esta negativa el cuadro de las aspirinas estaría preparando una contraoferta económica, la que además incluiría la permanencia del novel jugador en el cuadro de Sampaoli por un año.

Al ser consultado por radio Cooperativa sobre su posible partida a Alemania, el seleccionado chileno dijo que sólo piensa en la “U” y que ignora esta oferta.

“Mi presente es Universidad de Chile y quiero ser una opción en el plantel, jugar copas internacionales, desconozco esa información”, afirmó.

Lichnovsky no se cerró a escuchar el ofrecimiento el que debe canalizarse a través de su agente. Sin embargo, trascendió que el defensa estaría gestionando su pasaporte comunitario ya que posee ascendencia austriaca, de esta manera no ocuparía un puesto de extranjero en el Bayer Leverkusen.

“Si la opción es real, se me avisará en cuánto se concrete. Por el momento estoy concentrado en los entrenamientos. Sólo quiero jugar y el resto lo verá mi representante”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Universidad de Chile

Fernando Gago quedó bastante molesto con el arbitraje de Galaz

Marcelo Barranti13 abril, 2026

Con un golazo digno de la Champions, Ñublense le ganó 1-0 a la U en Chillán (Video)

Gerardo Ayala Pizarro12 abril, 2026

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026

Lucas Assadi: «Para mi fue un gol súper importante. Lo necesitaba mucho»

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Gustavo Álvarez: «Ante O¨Higgins tenemos que recuperar los puntos que perdimos ante Limache»

Marcelo Barranti31 mayo, 2025

Rogelio Delgado revela la debilidad del rival de Universidad de Chile en la Copa Sudamericana 2025

Gabriel Ayala30 mayo, 2025

Guaraní y Bolívar, los rivales de Universidad de Chile y Palestino en el Repechaje

Marcelo Barranti30 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.