Fútbol Internacional

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Racing tuvo un dulce triunfo en el clásico ante Independiente

Con dosgoles del delantero José Sand, Racing venció hoy a Independiente por 2 a 0, en un entretenido encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

AGENCIA UPI

José Sand fue el héroe en el clásico. Sus dos goles le dieron el triunfo a Racing

AVELLANEDA, Argentina.- Racing se quedó con el clásico de Avellaneda al superar 2-0 a Independiente, en el inicio del programa dominical, válido por la tercera fecha del Apertura Argentino.

Sendos tantos en el Estadio ‘Presidente Perón’, de la citada localidad de la Provincia de Buenos Aires, los convirtió José Sand (28′ y 74′), quien había fallado dos penales en su debut en la ‘academia’ y que fue el protagonista, junto con todo el equipo. El ‘rojo’ lució desconcertado y a los 45′ se quedó con un jugador menos por expulsión del paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

Racing se sube así momentáneamente al liderazgo, junto a Colón, con siete puntos, escoltado por Boca y Estudiantes, con seis. Después viene Belgrano con cinco y con cuatro Quilmes, Vélez, San Lorenzo, Godoy Cruz, Newell’s y Arsenal. Luego aparecen River con tres y con dos All Boys, Atlético Rafaela e Independiente. Cierran sin unidades, San Martín, Unión, Lanús, Tigre y Argentinos Juniors.

Más tarde juegan Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Vélez-Lanús y Tigre-River. El lunes completa Quilmes-Unión (15.00), Arsenal FC-Argentinos Juniors (17.10) y Newell’s-San Martín (19.15). El sábado, Boca se impuso 3-1 a All Boys, Estudiantes 1-0 a San Lorenzo y Colón igualó 2-2 con Belgrano de Córdoba.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Liverpool 1-0 Real Madrid y PSG 1-2 Bayern Munich: resultados Fecha 4 de la Champions

Freddy Bustos5 noviembre, 2025

Capitán de Chile Sub 17 por debut mundialista: «Queremos terminar lo más alto posible»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Cristiano Ronaldo golpea la mesa ante la eterna comparación con Lionel Messi: «¿Mejor que yo?»

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Lamine Yamal es el jugador más joven en la historia que aparece en el 11 ideal de FIFPRO

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Los partidos imperdibles de esta semana: el mundial sub 17, la Champions, superclasico en Argentina

Cristina Sanhueza4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.