Fútbol Internacional

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

El mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el delantero portugués del Real Madrid, y que sólo es una invención de la prensa.

Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

messi ronaldo

Lio Messi asegura que no tiene en mente competir con Ronaldo.

ARGENTINA.- Lionel Messi está feliz. Con la selección Argentina le ganaron 3-1 a Alemania y está a días de comenzar con el Barcelona su participación en la Liga española, donde espera tomarse revancha contra el Real Madrid.

Justamente en declaraciones dadas al diario deportivo argentino “Olé”, el mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el portugués Cristiano Ronaldo, y que sólo es una invención de la prensa.

“Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él”, señaló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, la “Pulga” dijo que es algo que no le quita el sueño y que deseaba que este año se lo adjudicara alguno de sus compañeros del Barcelona.

“Me encantaría que lo ganara uno de mis compañeros del Barcelona, tanto Xavi o Andrés Iniesta, que hace muchísimo que vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como el Mundial de Sudáfrica y la última Eurocopa”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

copa libertadores 2026 desempates

Entrando a tierra derecha: ¿cómo se definen los grupos si hay empate en puntaje?

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.