Fútbol Internacional

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

El mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el delantero portugués del Real Madrid, y que sólo es una invención de la prensa.

Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

Lio Messi asegura que no tiene en mente competir con Ronaldo.

ARGENTINA.- Lionel Messi está feliz. Con la selección Argentina le ganaron 3-1 a Alemania y está a días de comenzar con el Barcelona su participación en la Liga española, donde espera tomarse revancha contra el Real Madrid.

Justamente en declaraciones dadas al diario deportivo argentino “Olé”, el mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el portugués Cristiano Ronaldo, y que sólo es una invención de la prensa.

“Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él”, señaló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, la “Pulga” dijo que es algo que no le quita el sueño y que deseaba que este año se lo adjudicara alguno de sus compañeros del Barcelona.

“Me encantaría que lo ganara uno de mis compañeros del Barcelona, tanto Xavi o Andrés Iniesta, que hace muchísimo que vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como el Mundial de Sudáfrica y la última Eurocopa”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Rodrigo Castillo: «Imaginamos una gran noche de festejos con nuestra gente»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 octubre, 2025

La Roja femenina goleó 5-0 a Bolivia por la Liga de las Naciones (Video)

Cristina Sanhueza29 octubre, 2025

En Lanús se preparan con todo para recibir y ganarle a la U

Julian Lautaro Luque Besoaín28 octubre, 2025

Real Madrid se reencontró con la victoria en el Derby: 2-1 al Barcelona (Video)

Sol Garcia Lineros27 octubre, 2025

Messi convirtió por duplicado y se acerca a los 900 goles en su carrera

Maximiliano Solís25 octubre, 2025

Tiane Endler regresó y entregó su valla invicta: Venezuela 0 Chile 0

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

El incierto futuro de la Selección Chilena y su dirección técnica tras malos resultados en las Eliminatorias CONMEBOL y Mundial Sub-20

Cristina Sanhueza24 octubre, 2025

Sorpresa mayúscula en Quito: el favorito Palmeiras fue goleado 3-0 por LDU

René Aguirre24 octubre, 2025

Prometen más partidos y mejor calidad: ANFP y TNT Sports anuncian revolucionarios cambios para el fútbol chileno

Gabriel Ayala23 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.