Fútbol Internacional

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

Messi: “No compito contra Cristiano Ronaldo”

El mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el delantero portugués del Real Madrid, y que sólo es una invención de la prensa.

Patricio Gutiérrez
pgutierrez@todofutbol.cl
twitter: @gutierrezpato

Lio Messi asegura que no tiene en mente competir con Ronaldo.

ARGENTINA.- Lionel Messi está feliz. Con la selección Argentina le ganaron 3-1 a Alemania y está a días de comenzar con el Barcelona su participación en la Liga española, donde espera tomarse revancha contra el Real Madrid.

Justamente en declaraciones dadas al diario deportivo argentino “Olé”, el mejor jugador del mundo aclaró que nunca ha intentado rivalizar con el portugués Cristiano Ronaldo, y que sólo es una invención de la prensa.

“Todo lo que se hace es mediático, de la prensa, que quiere que haya un duelo entre nosotros, pero yo nunca competí con Cristiano ni lucho contra él”, señaló.

Al ser consultado sobre la posibilidad de ganar por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro, la “Pulga” dijo que es algo que no le quita el sueño y que deseaba que este año se lo adjudicara alguno de sus compañeros del Barcelona.

“Me encantaría que lo ganara uno de mis compañeros del Barcelona, tanto Xavi o Andrés Iniesta, que hace muchísimo que vienen haciendo las cosas bien y ganando cosas importantes como el Mundial de Sudáfrica y la última Eurocopa”, explicó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Fútbol Internacional

Se lesionó Esteban Pavez, salió y le hicieron el único gol del partido a Alianza Lima (Video)

René Aguirre4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

El primer ganador fue The Strongest y hoy debuta Esteban Pavez por Alianza Lima

Gerardo Ayala Pizarro4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Todos los clasificados de la Champions League: con un gol de su arquero, el Benfica dejó fuera de los ocho al Real Madrid

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Con cambio de esquema, el 11 de Boca que paró Ubeda para visitar a Estudiantes

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.