Colo Colo

Mauro Olivi: «La cagué, estoy destrozado»

Mauro Olivi: «La cagué, estoy destrozado»

De regreso en Santiago tras empatar ante Universidad de Concepción, tanto el delantero argentino como Rafael Caroca hicieron su «mea culpa» por sus expulsiones que privaron al Cacique de la posibilidad de sumar un triunfo en Collao.

No hay caso con el «Pampa»: otra vez expulsado.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Visiblemente afectado y de mal humor se le vio al delantero argentino de Colo Colo, Mauro Olivi, una vez que el equipo popular volviera a Santiago tras empatar con Universidad de Concepción en Collao (1-1). Y no es para menos. El atacante volvía después de estar cuatro fechas suspendido por su expulsión ante Universidad de Chile por la semifinal de vuelta del torneo de Apertura, pero nuevamente vio la cartulina colorada en el Estadio «Alcaldesa Ester Roa».

«Fue una jugada que se dio así. Me vuelve a pasar algo y que explicación doy, lo único que te digo es que estoy destrozado. Me preparé como loco para afrontar este torneo, pero otra vez cagué», aseguró el ex jugador de Audax Italiano.

A juicio del «Pampa», la entrada sobre el rival no era merecedora de cartulina roja. “Te puedo aceptar que en el partido con la U se me salió la cadena, pero ahora no fui a pegar, no fui con mala intención”, se justifica el delantero albo que se perderá el partido del fin de semana contra Santiago Wanderers.

Otro que fue expulsado del partido contra el «Campanil» fue Rafael Caroca. El volante de contención, en conversación con radio Cooperativa, aseguró que «la sacamos barata por las dos expulsiones, así que gracias al esfuerzo de mis compañeros logramos al menos un punto. Ahora hay que trabajar bien para poder tener una victoria en casa», dijo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Fernando Ortiz ya definió el equipo que enfrentará a Huachipato

Gabriel Ayala16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.