Primera B

La Carabela arribó al mejor de los puertos

La Carabela arribó al mejor de los puertos

Magallanes, en el «Santiago Bueras» de Maipú, le ganó por la cuenta mínima a Coquimbo Unido y aprovechándose de la derrota de San Marcos ante Barnechea, trepó hasta la primera posición del torneo en curso.

La «Brujita» Romero dejó al Maga en lo más alto del Clausura.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Pocos apostaban por el campañón que está haciendo Magallanes. El equipo del «Arica» Hurtado tuvo un irregular primer semestre, pero sobre el final del Apertura, mostró una mejoraría que hoy le permite consolidarse en lo más alto del Clausura, con 13 unidades, junto a San Marcos de Arica.

Este domingo, la Carabela, en el estadio «Santiago Bueras» de Maipú, le ganó a Coquimbo Unido por 1-0 gracias al solitario gol de Miguel Ángel Romero a los 21′. Sobre el final del lance, la Academia tuvo para matar, así como los «piratas» desperdiciaron chances para llevarse un puntito desde la capital.

De los últimos nueve partidos jugados por Magallanes, sólo perdieron uno. Fue el 30 de junio ante San Marcos en Arica (1-0). De ahí en más, «Manojito de Claveles» suma siete victorias y un empate. Campañón. Y eso que muchos no le ponían muchas fichas a este tradicional equipo del fútbol chileno.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

Gonzalo Villagra: «Por la situación que vive Unión Española, era importante comenzar ganando»

Cristina Sanhueza3 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Unión Española comenzó su año ascensorista con un triunfo ante Deportes Recoleta

José Pablo Verdugo2 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Con un triunfo del local comenzó la Copa Chile: Antofagasta 2 Cobreloa 1

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.