Primera División

En la «U» no hay ni un minuto que perder

En la «U» no hay ni un minuto que perder

ajax loader

A pesar que los jugadores le pidieron a Jorge Sampaoli tener libre este sábado para descansar tras el largo periplo por Japón, el técnico de Universidad de Chile se los negó y determinó práctica en la CDA pensando en el duelo frente a Palestino del miércoles.

sampaoli0001

Jorge Sampaoli no le da descanso a sus jugadores.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli no quedó conforme con el nivel que exhibió Universidad de Chile en Japón y que lo llevó a perder la Copa Suruga Bank en serie de penales frente al local Kashima Antlers. Y es por esta razón que el técnico argentino no quiere perder tiempo pensando en el apretado calendario que se le avecina al «Romántico Viajero».

Debido al extenso viaje en avión de Japón a Chile, los jugadores de la «U» le pidieron al casildense tener libre este sábado, para descansar y poder estar un día con su familia. El «no» fue rotundo de parte del ex O’Higgins y el plantel completo tuvo que entrenar en el Complejo Deportivo Azul (CDA) pensando en el duelo del miércoles ante Palestino por la cuarta fecha del Clausura.

Además, el itinerario del conjunto azul incluye el duelo contra Cobresal el 12 de agosto por la sexta fecha del torneo de Clausura, el partido pendiente contra Cobreloa, que se jutgaría en primera instancia el 15 de agosto, contra Audax el 19, frente al Santos por la ida de la Recopa Sudamericana el 22 de agosto, versus U. Española el 26 de agosto, Palestino el 29, San Felipe el primero de septiembre y la revancha contra los brasileños, el 26 de septiembre.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

RonaldFuentes

Ronald Fuentes: «Está claro que jugamos contra el mejor equipo del momento»

Monchi Vigueras18 julio, 2025
cc 2

La segunda rueda comienza hoy en Viña: Programación de la fecha 16 de la Liga de Primera 2025

Indiasan18 julio, 2025
copa chile

Así serán las semifinales, sólo con equipos de Primera División

Francisca Suazo16 julio, 2025
lucas bovaglio palestino

Lucas Bovaglio: «Estamos haciendo todo lo posible para superar los efectos de la altura»

Nicolás Gómez15 julio, 2025
primera division

Tabla de Posiciones: Arremete la U y tiemblan los punteros

Indiasan14 julio, 2025
copa chile parot limache coquimbo unido

Deportes Limache dio la sorpresa y eliminó a Coquimbo Unido

Ricardo Carrasco13 julio, 2025
nublense huachipato copa chile 2025

Ñublense y Huachipato dejaron abierta la llave y definirán en Talcahuano

Monchi Vigueras13 julio, 2025
Audax Italiano ganó a Colo Colo por 2 a 1 en la Florida

Audax está imparable y frenó en seco a Colo Colo que se aleja del liderato

Christian Ayala Rojas23 junio, 2025
coto ribera

Juan José Ribera: «Como dijo Luis Enrique, lo importante ahora es darle descanso a los jugadores

Nicolás Gómez23 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.